El Gourmet Urbano: #PASTELERIA #WTF? | ¡Insólito! Mujer pide pastel de 'Moana' para su hija y recibe uno de marihuana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

#PASTELERIA #WTF? | ¡Insólito! Mujer pide pastel de 'Moana' para su hija y recibe uno de marihuana

Quiso consentir a su hija en su cumpleaños, pero todo terminó de la peor manera

Un insólito hecho se produjo en Estados Unidos, luego de que una madre que quería consentir a su hija en su cumpleaños le solicitara un pastel de ‘Moana’, una de las princesas animadas de Disney, terminara pasando un bochornoso momento por el resultado final de la torta que recibió.



El hecho ocurrió se viralizó rápidamente en las redes sociales, cuando al parecer, en la pastelería no entendieron la petición de la mujer, quien buscaba celebrar el cumpleaños 25 de su hija Kensli, quien tomó con humor que en vez de que el pastel trajera el diseño de Moana, le llegó uno de marihuana.

“Mi mamá llamó y pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente la amo) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”, publicó Kensli, en su cuenta de Facebook junto con la foto de la torta.

Cuando abrieron la caja del pastel lo que encontraron fue una imagen de ‘Mi Pequeño Pony’ en color verde, junto a una hoja de cannabis y al lado un mensaje en letras verdes que decía “¡Feliz cumpleaños 25, Kensli!”

Fuente: atv

No hay comentarios. :