El Gourmet Urbano: #CAFE | ¿Cómo hacerte un buen café?

martes, 29 de octubre de 2019

#CAFE | ¿Cómo hacerte un buen café?

10 maneras de hacer tu café más saludable

Si piensas que tu ritual del café matutino es un mal hábito, tengo buenas noticias para ti: Hay beneficios de salud legítimos asociados con tomar una taza de café.

"Durante casi una década, los estudios han demostrado consistentemente los beneficios del consumo de café, incluyendo el aumento de la mortalidad, la mejora de la salud del hígado y la reducción del riesgo de afecciones relacionadas con el cerebro", dice Kristin Kirkpatrick, R.D. La cosa es que estos estudios hablan de café negro puro, no de café espumoso y caramelizado, como los PSLs.


Con tantas cremas con sabores artificiales y azúcares funky que se disfrazan de alimentos saludables (te vemos, azúcar morena), nuestro Joe de la mañana puede transformarse rápidamente de un aumento de energía muy necesario a una bomba de calorías vacías.

Sin embargo, no todos nosotros somos puristas del café, ¡y eso está bien! Para que su pausa para el café sea lo más saludable y relajante posible, pruebe una (o más) de estas actualizaciones de java.

1. Añadir aceite de MCT.


Si ambos tienen antojo de café y se toman un par de horas antes de su hora de almuerzo, trate de agregar un poco de grasa como aceite de triglicéridos de cadena media (MCT, por sus siglas en inglés) a su java para ayudarlo a recuperarse. Un estudio del European Journal of Clinical Nutrition descubrió que añadir aceite de MCT al café aumentaba los niveles de la hormona supresora del hambre leptina en las personas que bebían el café lleno de grasa.

"Lo recomiendo a menudo, ya que añadir aceite de MCT puede hacer que su café sea más comida y mantenerlo lleno durante horas", dice Kirkpatrick, quien dice que las cervezas reforzadas con MCT pueden ayudarlo a mantener estable su nivel de azúcar en la sangre "Soy un gran fan de Quest MCT Oil Powder por sus magníficos ingredientes y su capacidad de mezclarse con el café y los licuados".

2. Añada sabores naturales.


Para obtener un aumento de sabor sin calorías, trate de agregar una llovizna de extracto puro de vainilla o un poco de canela a su taza de café de la mañana (o, erm, 3 horas). Esa canela, en particular, también cuenta con algunos beneficios impresionantes para la salud: "Se ha demostrado que la canela mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre", dice Bonnie Taub-Dix, R.D.N., autora de Read It Before You Feat It: Llevándolo de la etiqueta a la mesa. Además, de acuerdo con un estudio publicado en Diabetes Care, la canela podría ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca al apoyar el colesterol saludable.

3. Limpia tu edulcorante.


Esos paquetes de edulcorante sin calorías de color rosa pálido, amarillo y azul pueden parecer bonitos, pero puede que no sean mejores para usted que el azúcar real. Los alcoholes del azúcar, que típicamente terminan en "-ol" (como el eritritol), en particular, a menudo vienen con un lado de gas, hinchazón y malestar gastrointestinal, dice Taub-Dix.

Si necesita algo dulce en su café, pruebe la stevia, que, mientras aún está procesada, se deriva de una hoja, recomienda.

4. Acompáñelo con comida.


Si el café tiende a hacer daño a su estómago o le atraviesa, trate de tener su taza de la mañana junto con algo de comida: "Para algunas personas, beber café con el estómago vacío es demasiado duro y ácido", dice Taub-Dix.

Aunque es ideal forrar el estómago con alimentos para ayudar a compensar la acidez del café, añadir leche o leche no láctea a la taza también puede aliviar el impacto en el estómago, dice. También puede optar por una marca de café menos ácida, como HealthWise Low-Acid Coffee o trücup Low-Acid Born to Be Mild Coffee.

5. Agregue leche fortificada o leche de nuez.


Si vas a añadir leche o leche de nuez a tu café (ya sea para cubrir tu estómago o añadir sabor), aprovecha la oportunidad para darle a tu bebida un impulso nutricional: "Me gusta emparejar el café con algo que lo haga más valioso, como la leche de almendras Almendras Breeze, para que sepa que estoy obteniendo calcio y otros nutrientes valiosos allí", dice Taub-Dix.

Robar su ritual matutino aprobado por el nutricionista: Primero, Taub-Dix calienta su leche de almendras sin azúcar. Luego, agrega café caliente y una pizca de canela o cacao:"Estoy en ello por el sabor, no por el zumbido", dice.

6. Opte por el descafeinado si es sensible a la cafeína.


Incluso oler café a veces es suficiente para sacarnos del modo zombi, y para aquellos de nosotros que somos particularmente sensibles a la cafeína, eso podría ser suficiente. Si el café regular te hace sentir nervioso o te mantiene despierto por la noche, opta por el descafeinado, dice Taub-Dix: "Sólo ten en cuenta que el café descafeinado puede contener una pequeña cantidad de cafeína", dice. Típicamente, una taza de 10 onzas de descafeinado contiene aproximadamente seis miligramos de cafeína, en comparación con los 260 miligramos habituales de una bebida regular.

7. Úsalo como una bebida antes del entrenamiento.


Por mucho que te guste sentarte en nuestra cafetería favorita con una taza humeante y un buen libro, el café también es una forma fabulosa de acelerar para ponerte en movimiento. (¡Gracias, cafeína!) "Tómate una taza de café para darte un poco de empuje y ve a hacer ejercicio o a dar un paseo", sugiere Taub-Dix. La combinación de ejercicios de java también ayuda a estimular su metabolismo, dice ella.

Para una bebida de resistencia, haga un batido con una taza de café, media banana, hielo, espinaca y cacao en polvo.

8. Bébelo caliente.


La bebida fría ciertamente está teniendo un momento, pero de acuerdo con Taub-Dix, el café caliente podría en realidad liberar más antioxidantes.

9. Agregue colágeno en polvo.


Umm, ¿soy sólo yo o todos los que influyen en Instagram *garantizan* el colágeno? (Respuesta: sí.) Sin embargo, en realidad, esta proteína de origen animal podría valer la pena incorporarla a su dieta.

Según Kirkpatrick, el colágeno puede ayudar con la salud de las articulaciones y promover la salud de los huesos. Simplemente mezcle una cucharada con el café caliente y observe cómo se disuelve; no debería probar nada.

10. Empaparlo en la prensa francesa


Si desea ahorrar tiempo por la mañana -y potencialmente proteger su salud-, pruebe su café molido en la prensa francesa, dice Kirkpatrick. Aunque se necesita más investigación a gran escala para confirmar estos hallazgos, la investigación publicada en Cancer Causes & Control relacionó el consumo de café hervido (también conocido como prensa francesa) con un menor riesgo de cáncer de mama.

Fuente: Estar Guapas

No hay comentarios. :