El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #HELADOS | Con nuevos sabores y productos, Fragolate Heladeria Artesanal continúa su expansión

sábado, 12 de octubre de 2019

#VENEZUELA #HELADOS | Con nuevos sabores y productos, Fragolate Heladeria Artesanal continúa su expansión

La nueva tienda de Fragolate en Valle Arriba Market Center promete a sus fanáticos sabores y productos nunca antes ofrecidos en sus locales.

Todas las líneas de sabores que los hermanos Pedro y Ramón Dahdah han desarrollado en Fragolate Heladería Artesanal se encuentran disponibles en la nueva tienda ubicada en el Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center en horario comprendido de lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 7:00 p.m.


En este nuevo local a las tres líneas ya conocidas: sabores amazónicos, sabores tradicionales y sabores nuestros se une el helado de Yogurt El Griego de Bufalinda, producto de la alianza entre ambas marcas, que pronto podrá disfrutarse también en las otras tiendas Fragolate y en el servicio de delivery.


El Yogurt El Griego es elaborado con 100% leche fresca de búfala, por eso es espeso, cremoso, natural y delicioso; resulta rico en proteínas y calcio, y sus fermentos pro bióticos ayudan la digestión. Este mismo yogurt sirve de base para los smothies con frutas frescas de temporada que preparan al momento y a gusto del cliente solo en esta tienda, una opción saludable y sabrosa para los que quieren cuidarse.

También podrán los comensales disfrutar una tarde a la semana de las deliciosas mini donas elaboradas para la tienda por Mariángela Cocinera y que se servirán rellenas del sabor de helado de su preferencia. 


Novedosas preparaciones de café, como el Affogato, completan la carta de opciones para pasar una buena tarde en la heladería, disfrutando la tradición de comer helado que se remonta a tiempos del Imperio Romano, y desde siempre se le ha vinculado con los buenos momentos o como paliativo en los momentos tristes o difíciles, la oxitocina que libera el cerebro frente a un sabroso helado siempre lleva al comensal a mostrar una sonrisa.

Fragolate Heladería Artesanal está en la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26, en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10 y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73




Redes Sociales:

Twitter @FragolaHelado

Instagram @Fragolatehelados

Facebook: Fragolate

No hay comentarios. :