El Gourmet Urbano: El Gourmet Pollero!!

sábado, 31 de julio de 2010

El Gourmet Pollero!!

Estimados Lectores:

Hoy en el medio de mi día de salida decidí hacer algo diferente, salir a comer pollo a la brasa. Es una comida que no acostumbro a comer en la calle porque los sitios de venta de carnes a la brasa son templos de humo, y al salir de los mismos el perfume corporal no es el mas cautivante.
Decidí visitar El mundo del Pollo en La Castellana para romper con la rutina semanal y confieso que me fue muy bien, el pollo estuvo muy delicioso, pocos comensales en el sitio, y como detalle curioso pero agradable, fue el recibir un batido de Lechosa con la opción de endulzarlo con edulcorante Splenda, pocos lugares en Caracas dan esta opción.
El pollo, como podrán ver en la foto, era inmenso y la carne se deshacía en la boca; la sazón deliciosa sin duda, la elección fue la correcta.
Solo me queda decirles que para un sábado por la noche, si pasean familiarmente y desean cenar pollos a la brasa El Mundo del Pollo es una buena alternativa, tanto monetariamente como en calidad de comida.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

4 comentarios :

Hilmar dijo...

Qué cosa más rica!!!
saludos,

Rosi dijo...

Qué ricoooo!!! Quien pillara un trocito... Sigo dando un paseo por tu blog que me parece muy interesante...
Saludos de una canaria en República Dominicana,

Luis Enrique Blanco dijo...

Hilmar,la idea es dar a conocer un poquito mas de nuestra gastronomía, y darte recuerdos de tu hermosos país!!

Luis Enrique Blanco dijo...

Rosi, mil gracias por el comentario, siéntete en tu casa, y cuando quieras publicar algo nuestro puedes hacerlo, por supuesto, dando el crédito a nuestro blog, recibe un beso desde Caracas