El Gourmet Urbano: #CAFE | Café con setas: ¿beber o no beber?

martes, 19 de noviembre de 2019

#CAFE | Café con setas: ¿beber o no beber?

¿Por qué no sólo tiene que añadir el café en los últimos años! Ahora, una nueva tendencia está creciendo - el café ... con setas. Pero no se apresure a cortar rebozuelos o algo prohibido - es todo acerca de otros hongos que ayudan a la inmunidad y el cerebro.


¿Qué es esta bebida?


Algunas empresas de alimentos ya han lanzado en el mercado europeo de café (arábigo), extracto de setas Chaga y erinaceus Hericium (melena de león). El extracto se prepara a partir de setas recién recogidas, que se someten a secado. Eso no es lo mismo como hongos en la sopa. Se cree que una bebida tal aumenta la productividad y facilita la creación.

Otra opción está diseñada para los amantes de este deporte. De café con la adición de extracto de Cordyceps promueve el crecimiento de la masa muscular.

La tercera receta acelera el metabolismo debido a la mezcla de granos de café verde y el extracto de Maitake y Chaga setas.

Las propiedades beneficiosas


Los científicos se resisten a estas innovaciones, citando una investigación insuficiente. En una de ellas se obtuvo efecto positivo del extracto inmunidad Maitake líquido para los pacientes con cáncer de mama. Este hongo tiene propiedades antibacterianas, que resultó otro estudio.

setas populares se convierten rápidamente en glucógeno (un tipo de "combustible" para el cuerpo), reduciendo así los niveles de azúcar en sangre. Pero la mayoría de los estudios sobre el efecto de los hongos en la salud realizadas solamente en las células o animales de laboratorio, por lo que conclusiones definitivas aún no pueden hacer. Existen datos más interesantes sobre el efecto de Cordyceps en el bíceps. 20 atletas adultos recibieron el extracto de hongo o un placebo durante tres meses. Los que comieron setas, notó una mejora en la formación: capaz de entrenar más tiempo sin fatiga. Y los que recibieron un placebo, la diferencia no se siente. Sin embargo, para lograr el efecto tomaron 1.000 mg de polvo por día, mientras que en su café 150 mg.

Debe tenerse en cuenta que el consumo de café antes de velozabegom o trotar también mejora la resistencia. Pero el efecto de una mezcla de café y los champiñones hasta el ensayo.

No Tratando de café de setas?


Una cosa es cierta: no es peligroso. El sabor es casi sin cambios, y menos cafeína que una bebida convencional.

Si necesita un café para el entrenamiento, sería más caro que comprar los componentes por separado. Además, no hay ninguna razón para suponer que el extracto de hongo beber útil que allí propias setas. Así que por el bien de interés - intentarlo, pero no tienen que esperar en las propiedades mágicas de la bebida.

Fuente: Congo-mbclub 

No hay comentarios. :