El Gourmet Urbano: #GASTRONOMIA #ESPAÑA | Pepe Solla muestra al público en la nueva Pop up de FRINSA cómo maridar conservas Premium con alta cocina

lunes, 25 de noviembre de 2019

#GASTRONOMIA #ESPAÑA | Pepe Solla muestra al público en la nueva Pop up de FRINSA cómo maridar conservas Premium con alta cocina

  • Desde el pasado viernes 15 de noviembre, quedó abierta al público la Pop Up Store de Frinsa. Situada en la plaza exterior de Marineda City, esta nueva tienda efímera estará dedicada exclusivamente a las conservas premium de la marca y una exquisita selección de productos gallegos gourmet.
  • Pepe Solla, el prestigioso chef de Casa Solla y embajador de Frinsa, se encargó de la presentación con la preparación en directo cuatro recetas para el público.

Frinsa, la conservera de Ribeira abre la que será su primera experiencia de tienda física en A Coruña con un establecimiento efímero, una Pop Up Store en la plaza exterior del Centro Comercial Marineda City, dedicada exclusivamente a los productos premium de la marca y a una cuidada selección de productos gallegos gourmet.


Pepe Solla, chef gallego de reconocido prestigio, embajador de Frinsa y el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta tienda con un Showcooking en directo, preparó cuatro elaboraciones que ponen el acento en la versatilidad de las conservas en la alta cocina. (Berberechos con aguachile sobre lima, San Choi de Zamburiñas, Ventresca de Bonito con cachelos, huevo y salsa picante y Sardinillas sobre pan de millo y tartar de picante)

No hay comentarios. :