El Gourmet Urbano: #PASTELERIA #EPICFAIL #WTF | Pide para su boda pastel de pavo real y recibe un "pavo con lepra"

miércoles, 27 de noviembre de 2019

#PASTELERIA #EPICFAIL #WTF | Pide para su boda pastel de pavo real y recibe un "pavo con lepra"

"Vi [el pastel] y salí de la habitación", dijo la novia, que no podía creer el desastre que le habían entregado como resultado

Georgia, Estados Unidos.- El deseo de una novia de Georgia de un pastel de bodas con temática de pavo real se convirtió en la pesadilla de las aves, según los informes.

Pide para su boda pastel de pavo real y recibe un "pavo con lepra" | Pixabay


Rena Davis, de 52 años, pagó $ 300 dólares por el diseño que presentaba dos pavos reales y un rastro de pastelitos de chocolate, pero en lugar de eso se dejó enganchar junto con un pastel de bodas que se parecía más a un "pavo torcido con lepra", informó The Sun.

Para empeorar las cosas, la cabeza del pavo real se cayó justo después de ser entregada y el glaseado, que se suponía que era fondant, estaba hecho de crema de mantequilla. "Me sentí desconsolada", dijo Davis a The Sun.

"Vi [el pastel] y salí de la habitación". Después de ver el "desastre desordenado", Davis exigió un reembolso, pero no había tenido noticias del negocio ahora cerrado hasta que publicó sobre su terrible experiencia en línea. Finalmente recibió un reembolso completo el martes, dijo The Sun.

"La única razón por la que me dio un reembolso ahora fue por la publicación viral", dijo Davis, y agregó que vio el pastel por primera vez la noche antes de su boda.

El pastel entregado (izquierda), y el pastel a pedido (derecha).

"Lo puso sobre la mesa y todo el tiempo, estoy mirando este pastel, pensando:" ¿En serio, hablas en serio? " La cuñada de Davis compartió una instantánea de la "gota marrón" en Facebook, advirtiendo a otros clientes potenciales que se mantengan alejados de los panaderos en Iced Two Perfection, informó Metro.

La pastelería, que había estado abierta durante cinco años, ha cerrado desde entonces, según su sitio web. "Ahora vamos a otras cosas, pero nunca olvidaremos la confianza que depositó en nosotros", se lee en el sitio web. "¡Gracias de nuevo por permitirnos" hornear "recuerdos para usted!"

Davis, de Griffin, finalmente tiró la creación sin siquiera probarla y recogió dos pasteles en Walmart para su boda. Tampoco dejó que la serpiente arruinara su gran día.

Si ella me hubiera llamado cuando el fondant no estaba actuando correctamente, habría tenido tiempo de conseguir un nuevo pastel, dijo a Metro.

"En general, después de que fui y obtuve el pastel y lo resolví, el día fue realmente bueno".

Fuente: Debate

No hay comentarios. :