El Gourmet Urbano: #NAVIDAD #VENEZUELA #EVENTOS #EMBUTIDOS | Plumrose se mantiene en la mesa venezolana como tradición navideña

lunes, 9 de diciembre de 2019

#NAVIDAD #VENEZUELA #EVENTOS #EMBUTIDOS | Plumrose se mantiene en la mesa venezolana como tradición navideña

En una publicidad animada, vuelve la niña del famoso comercial de la década de los 80 que dice la célebre frase “¿Señor, me da un jamón Plumrose?”

El arbolito, las hallacas, el pan de jamón, las parrandas, gaitas, aguinaldos y los pesebres son símbolos de las tradiciones navideñas en Venezuela, así como los esperados mensajes de Navidad de los canales de TV abierta, entre ellos el famoso comercial en el que una niñita con vestido rojo preguntaba: ¿Señor, me da un Jamón Plumrose?


Este año la empresa Plumrose decidió rescatar esta campaña, buscando conectar a través de vínculos emocionales, con aquellos venezolanos que conocieron la pieza original de hace 32 años y adicionalmente, crear una conexión con las nuevas generaciones para que la conozcan.

“La nueva pieza audiovisual ahora en otro formato, dura 30 segundos y es totalmente animada, inspirada en el nuevo lenguaje digital sencillo y creativo. Se comunicará vía redes sociales y canales masivos como televisión abierta y TV por suscripción, también en las salas de cine a nivel nacional durante toda la temporada”, aseguró José Benezra, gerente de la categoría productos Enteros y Navidad de la marca.

Navidad para compartir y disfrutar


El lanzamiento del nuevo comercial forma parte de varias actividades de la Navidad Plumrose que la empresa tiene preparadas para estas fechas como la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, la presencia en los intercolegiales de gaitas y otras sorpresas que el público puede conocer al visitar la cuenta de Instagram @plumrosevzla y la página web plumrose.com.

Precisamente, en el marco de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, 32 influencers y periodistas, junto a consumidores de los 5 municipios de Caracas, visitaron 26 panaderías y dos empendimientos, para probar distintas preparaciones de panes de jamón y compartir todo el sabor que esta tradición lleva consigo. Además, disfrutaron de la música de una parranda navideña acompañados de la Niña Plumrose.

Tradición de siempre


En esta Navidad, como ya es tradición de la marca desde hace más de 65 años, Plumrose trae para las familias venezolanas el tradicional jamón planchado, con su característico sabor ahumado y el dulzor que le da la piña y cereza; así como también el Jamón tipo Tender y la Paleta de cerdo, producto con el que se elabora el tradicional Pan de jamón.

Los productos navideños ya están disponibles en los principales puntos de venta a nivel nacional para el disfrute de toda la familia venezolana durante esta época de unión y tradiciones.

Puedes disfrutar el nuevo comercial navideño en https://youtu.be/tH3PFQuYIv0, a través del canal de YouTube Plumrosevzla.

No hay comentarios. :