Buenos Aires, abril 2020.- Durante este período de aislamiento preventivo y obligatorio, el Mercado de San Telmo tiene únicamente abiertos los almacenes, verdulerías, carnicerías y pollerías para el abastecimiento de las familias. Algunos locales gastronómicos como Merci, Un Dos Crepes, Verde Oliva, El Hornero, The Market Burger y The Market Pops & Bubbles han instrumentado el delivery y take away y ahora se suman Penacho, El Bar de Pinchos y Hoboken.
PENACHO, el local que ofrece las más ricas pizzas y nachos dentro del Mercado, realiza delivery de almuerzos y cenas: pizzas a la piedra estilo napolitano, a la pala y producidas con masa madre en 10 riquísimos sabores; así como tartas, papas rústicas, calzones, nachos, empanadas y postres. Los pedidos se reciben de lunes a sábados al mediodía; y miércoles, jueves y viernes a la noche al Whatsapp 11-3830-5991; por mail a ventas@foodconnection.com.ar o desde la app de PedidosYa.
Por su parte,
El Bar de Pinchos, también entrega a domicilio pinchos vegetarianos, de lomo, pollo y cuadril marinado así como sándwiches de pernil de cerdo y de lomo acompañados por exquisitas guarniciones (papa al plomo, papas rústicas y ensaladas). Una súper promo para no perderse: bombas de osobuco braseado con puré de papas a $199.- Los pedidos se reciben de lunes a sábados al mediodía; y miércoles, jueves y viernes a la noche al Whatsapp 11-3830-5991; por mail a ventas@foodconnection.com.ar o desde la app de PedidosYa.
Por último,
HOBOKEN, la cervecería artesanal del Mercado con opciones de hamburquesas, sándwiches y finger food realiza delivery de jueves a domingos de 19 a 23 hs vía Rappi o al WhatsApp 11-2180-8427. El menú delivery incluye:
- Hamburguesa 100% Rostbeef de 140 gr + papas fritas : $300
- Hamburguesa doble con papas fritas: $400
- Lomito Argentino con papas fritas: $400
- Pulled Pork con papas fritas: $300
- Chori Hoboken con papas fritas: $250
- Cervezas y gaseosas: entre $60 y $120
También tienen Compra Futura para realizar una compra hoy y consumirla al finalizar la cuarentena.
De esta manera, y como parte importante del barrio de San Telmo, el Mercado histórico, y en particular, su polo gastronómico sigue a disposición de todas las familias, los vecinos y los amantes del buen comer para que no les falte nada para disfrutar de quedarse en casa.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario