La idea es que seas capaz de preparar cuantos más platos en el menor tiempo posible y así ir progresando para convertirte en todo un chef de cocina. Un juego ameno por el trato visual y en el que nos vamos a encontrar ante un gran número de ingredientes y platos para cocinar. Vamos a ello.
El gran chef de los gestos en pantalla
Too Many Cooks es un interesante juego casual en el que has de pulsar en distintas zonas de tu cocina para así cambiar entre los ingredientes que necesitas o arrastrarlos hasta el fuego o la tabla de cortar para procesarlos.
Adictivo es porque vas a tener que hacer el mayor número de platos en el menor tiempo posible. O sea, una o dos pulsaciones para pasar entre los ingredientes disponibles y luego pulsar repetidamente la tabla de cortar para procesar el ingrediente, ya sea un salmón o un tomate a cortar.
Lo mismo sucede con la olla, aunque aquí la mecánica cambia. Simplemente has de llevar el champiñón o el tomate a la olla para pulsarla y ésta comience a hervir. Has de estar al tanto, ya que tiene un límite de tiempo en el que el alimento estará cocinado. Si no estas a ello, posiblemente pierdas el ingrediente y tengas que tirarlo a la basura.
Las mecánicas ágiles de Too Many Cooks y su online
Too Many Cooks plantea esas mecánicas, pero vas a encontrar otras cuando tengas las hamburguesas y otra gran variedad de platos para cocinar. Es una de sus mejores cualidades y que permiten que podamos optar a diferentes formas de procesar esos alimentos.
También tiene online en el que te vas a enfrentar a otros jugadores para ver quién es más hábiles con los dedos y es capaz de procesar más platos en poco tiempo. Incluso tiene una opción para poder jugar con amigos que tengamos cerca, así que se puede sumar a esta extensa lista de juegos multijugador para jugarlos en familia (sobre todo en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus).
Son partidas online entre 6 jugadores para que el pique sea máximo y os pongáis bien las pilas a la hora de cocinar platos como sushi, pizza, hamburguesas, sopas, perritos calientes y más. Siendo un juego freemium también tiene esas opciones de personalizar a nuestro avatar y así recibir recompensas que animen a seguir progresando.
Un adictivo juego
Así nos quedamos con un juego para ejercitar la agilidad mental y la de nuestros dedos. Sí que tiene algún bug que otro, como ese en el que puedes ponerte a limpiar un plato antes de darle a comenzar, pero en términos generales anda bastante bien. Sí que le echamos en cara que no indique como hemos de progresar, aunque sí que puede quedar claro si usamos un poco la cabeza.
Visualmente es muy atractivo y nos quedamos con lo original de su estilo visual. No es que sea novedoso, pero le queda muy bien al juego en si. El rendimiento a veces no es el mejor, ya que se nota que no va lo suave que nos gustaría, pero cumple a todos los niveles para generar una buena experiencia de juego.
Too Many Cooks está disponible de forma gratuita desde la Play Store y es uno de esos juegos que es capaz de que pase el tiempo rápidamente desde tu móvil. Si ya te pones en plan pique para demostrar ante otros que eres bien rápido con tus dedos, vas a pasarlo en grande, ya que tiene momentos en el que casi estamos trabajando para un buffet de 600 personas y en el que cada segundo ha de ser aprovechado.
Opinión del editor
Disfruta de sus partidas rápidas contra otros jugadores y si es en compañía mucho mejor.
Puntuación: 5,9
Lo mejor
Ágil
Diferentes mecánicas al cocinar
Visualmente es agradable
Visualmente es agradable
No hay comentarios. :
Publicar un comentario