Procedimiento
1.- Lo primero, ponemos la carne picada, los huevos, el pan rallado y el perejil en un bowl. Añadimos una buena pizca de sal y de pimienta y, con las manos, mezclamos todos los ingredientes. Hasta que se hayan integrado bien.
2.- Tomamos una porción de la preparación y le damos forma de hamburguesa. Para ello, primero formamos con las manos una bola con ella y después aplastamos dándole la forma característica de hamburguesa.
4.- En una sartén, con un pequeño chorrito de aceite, a fuego medio, ponemos la hamburguesa y la cocinamos al gusto. Eso sí, para que el calor penetre y el queso se funda, vamos a tener que cocinar la hamburguesa un poco así que, si nos gusta poco hecha, tendremos que cocinarla un poco más. Cocinamos esta cara durante un tiempo aproximado de 5 minutos
5.- Le damos la vuelta a la hamburguesa y cocinamos la otra cara. Un consejo para que el calor penetre más y el queso se funda más rápidamente, es tapar la sartén, mientras cocinamos la hamburguesa
6.- Una vez bien cocinada. La retiramos del fuego y la colocamos en un plato. Puedes aderezarla en pan de hamburguesas, si lo deseas, junto con lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, ketchup y todos los ingredientes que quieras!!
Anabella Bettello
Fuente: Diario Castellanos
No hay comentarios. :
Publicar un comentario