La cerveza aporta cuantiosos beneficiosos para el organismo, lo aconsejable es beber 1 y máximo 2 al día. La mayoría estarán de acuerdo en que para un día caluroso una bien fría de la marca de tu preferencia es quizás la mejor opción.
Hielo, agua y sal
Pero, ¿y si las que tienes en el refrigerador no están lo bastante frías? o peor, ¿Si has invitado a tus amigos y familiares, y las cervezas frías se acabaron y las que quedan están calientes? No te preocupes, existen al menos 2 métodos muy efectivos para enfriar las cervezas en menos de 10 minutos.
Método 1: Pote con sal, hielo y agua
Toma un pote de metal preferiblemente, llénalo con agua, cubos de hielo y sal, luego sumerge las cervezas. Esta combinación producirá una reacción endotérmica que extraerá el calor de las latas o botellas de cerveza y precipita el punto de enfriamiento ideal, entre 6 y 8°.
Envolver la cerveza en papel mojado
Método 2: Papel mojado
Este truco es más rápido aún pero requiere ser puntual o pueden estallar. Solo deberás mojar papel absorbente de cocina o cualquier otro y enrollarlo alrededor de las latas o botellas de cerveza, luego mételas al congelador por 5 minutos.
JOHEN VELASCO
Fuente: MUI Today
No hay comentarios. :
Publicar un comentario