- Pan rallado con frutos secos: si quieres que el pan rallado de tus milanesas o croquetas quede mucho más crujiente, agrégales algunos frutos secos picados como nueces, avellanas o almendras. Este rebozado puedes también usarlo para rebozar filetes de merluza.
- Pan rallado con hierbas aromáticas: el pan rallado con provenzal o ajo y perejil picados es todo un clásico, pero realmente sabe delicioso. También puedes probar con otras especias como el romero, el orégano y el tomillo. Este rebozado puede servir tanto para carnes como para quesos.
- Pan rallado con queso: este rebozado al que se lo suele denominar italiano, lleva queso parmesano, además de orégano, pimienta negra molida y ajo o cebolla en polvo. Es delicioso y puedes emplearlo para preparar filetes empanizados, ya sea de carne de res, de pollo, de pescado o de cerdo.
- Pan rallado picante: para darle un toque picante al pan rallado solo agrega una buena cantidad de pimienta negra o blanca molida o pimentón picante. También puedes considerar la cayena en polvo.
- Pan rallado con curry: si estás por preparar unas croquetas de pollo o vas a empanar unos filetes de suprema de pollo, condimenta el pan rallado con un poco de curry,
- Pan rallado al estilo Progresso: mezcla el pan rallado con un poco de orégano, queso parmesano rallado, ajo en polvo, sal, perejil seco y cebolla en polvo. Utiliza este pan rallado saborizado para empanar filetes, croquetas o colocar dentro de la mezcla para preparar albóndigas o hamburguesas caseras.
Imagen: herviewfromhome
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario