Para festejar ambas fechas, ofrecerá gift cards y presenta varios menús
salados y dulces.
Un párrafo aparte merece el nuevo lanzamiento nacido en cuarentena: la
PapaClette. Consta de 4 papines rellenos de queso raclette ideales para comer
solos o complementar una buena picada. Prácticos para tener en el freezer.
“Cuando quieras comerlos, calentás el horno a 180°C y colocás las PapaClettes
en la bandeja de papel resistente incluida en la caja, y en 20 minutos están
listos para comer, sin cocinar ni ensuciar” explica Alejandro Tomatis,
fundador de Je Suis Raclette.
- Combo 1: PapaClettes con Cerveza Patagonia ($490)
- Combo 2: Fondue de Chocolate con sidra de pera ($690)
- Combo 3: Rosti con cerveza Patagonia ($690)
- Combo 4: Fondue de Queso con Jean Rivier Malbec ($1990)
“Queremos contagiar parte de la cultura gastronómica helvética tan trascendente en el estilo de vida suizo y tan desconocida en esta parte del mundo. Luego de estos 3 años recorridos, nos da mucha alegría contar con el reconocimiento de nuestros clientes como de la comunidad suiza local e internacional” expresa Tomatis.
Acerca de Je Suis Raclette:
Luego de haber vivido y experimentado la cultura suiza durante varios años, Alejandro Tomatis, Ingeniero de formación y cocinero aficionado, fundó Je Suis Raclette. El proyecto comenzó en el 2016 con presencia en ferias y eventos de Buenos Aires. Pero fue en Junio del 2017 que el sueño de abrir un local propio se hizo realidad y, la locación elegida, fue el antiguo Mercado de San Telmo. “Somos pioneros en traer la raclette y el concepto de street food suiza a Argentina y Uruguay” asegura el emprendedor argentino.
Hoy, Je Suis Raclette es la única experiencia de comida suiza al paso en Argentina. Además de ser un restó, trabaja como catering en eventos privados y corporativos (dentro y fuera del Mercado de San Telmo). Su carta ofrece diferentes variedades de Raclette, desde la tradicional hasta de carne, bondiola, chorizo y vegetariana; sándwiches de raclette con carne o vegetales grillados; rostis (tortilla de papa rallada tradicional suiza) acompañadas de queso raclette y hongos, bacon y huevo frito, o queso philadelfia y salmón ahumado; tostones; fondue de queso o de chocolate y mousse de choco belga, entre otros platos. En cuanto a bebidas, ofrece vinos de la Bodega Jean Rivier (inmigrante de Suiza), una interesante variedad de cervezas importadas y sidra de pera. Sus productos son sin TACC (salvo los sándwiches) y hay opciones veggies.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario