El Gourmet Urbano: 🦪 #VENEZUELA #EVENTOS #COMIDAPERUANA | Ceviche Bar, de la mano de Gabriel Madrid ¡te enseña a preparar ceviche!

lunes, 24 de agosto de 2020

🦪 #VENEZUELA #EVENTOS #COMIDAPERUANA | Ceviche Bar, de la mano de Gabriel Madrid ¡te enseña a preparar ceviche!

Este 12 de septiembre, vive una tarde diferente desde casa y aprende los secretos de Gabriel Madrid, venezolano apasionado por la preparación del ceviche y creador de CEVICHE BAR, quien con más de 8 años en el mercado ha hecho disfrutar de sus sabores a un sinfín de personas en eventos sociales y corporativos a nivel nacional.


3 horas te permitirán aprender a preparar dos de los ceviches más emblemáticos: CEVICHE CLASICO / CEVICHE LIMEÑO además de conocer de primera mano secretos para realzar su sabor y conocer su historia.

Con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable y poder interactuar contigo durante el proceso, los cupos son limitados y se dispondrá de dos modalidades de participación: GENERAL y VIP (exclusivamente para las personas ubicadas en Caracas)

GENERAL: Al inscribirte recibirás un e-mail con los materiales y utensilios a utilizar, para que de esta manera te prepares con todo lo necesario para hacerlo tú mismo.

VIP: Al inscribirte recibirás un email solicitando tus datos completos, para hacer el envío de nuestro KIT ESPECIAL en donde no solo tendrás todo lo necesario para preparar las recetas, sino que vendrá cargado de sorpresas de nuestros patrocinantes.

Para más información debes darle clic al link en la BIO de @CEVICHE_BAR o @LIVERROMCCS en Instagram o escribirLES vía whatsapp al +584127163671

No hay comentarios. :