El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #GASTRONOMIA #EVENTOS | Los grandes se unen como mentores del concurso “cocina creativa”

viernes, 28 de agosto de 2020

#VENEZUELA #GASTRONOMIA #EVENTOS | Los grandes se unen como mentores del concurso “cocina creativa”

Alimentos La Giralda y Chef Campus una alianza de valor en el tiempo

Alfredo Socorro y Víctor Moreno se unen como mentores del concurso “Cocina Creativa” de la mano de Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary. Un compromiso con ambas marcas, siendo una pieza clave ante el desarrollo de este gran proyecto. 



Con este concurso recorreremos Venezuela, siendo turistas del sabor, descubriendo recetas e ingredientes, y así llenarnos de técnicas, sabor y cultura culinaria, paseándonos por los sabores y matices de la gastronomía en Venezuela, de manos de los grandes.

Sus tareas se basarán en la adaptación de las recetas seleccionadas para el uso de los productos Alimentos La Giralda, así como la evaluación y tutoría a los alumnos en el desarrollo de la receta asignada.

A cada uno de los concursantes le enseñarán la correcta ejecución de la técnica aplicada a los procesos de elaboración de la cocina Venezolana. En las diversas charlas hablarán de los orígenes de cada receta, sus ingredientes y procesos originarios llevados a la alta cocina. 

Alfredo Socorro


Alfredo Socorro y Víctor Moreno nos hablarán sobre la creación y recreación de platos propios de la Región Andina venezolana (Táchira, Mérida, Trujillo) hablaremos de lo autóctono, la originalidad, las técnicas aplicadas y la singularidad, entre otros aspectos fundamentales. 

Prof. Víctor Moreno

Para ellos es un orgullo trabajar de la mano y dar a conocer la extensa gastronomía venezolana, su memoria culinaria, así como difundir el acervo gastronómico venezolano, gracias a la alianza Alimentos La Giralda y Chef Campus Culinary Institute. 

No hay comentarios. :