El Gourmet Urbano: 🍫#VENEZUELA #CHOCOLATES | Chocolate blanco de Urbano Chocolates: un pie de limón en tu boca

domingo, 25 de octubre de 2020

🍫#VENEZUELA #CHOCOLATES | Chocolate blanco de Urbano Chocolates: un pie de limón en tu boca

Confieso que soy un fanático del #chocolate pero poco amante del #chocolateblanco, ya que en realidad no es técnicamente chocolate, sin embargo me di la oportunidad de probar el chocolate blanco de mis amigos de @urbano_chocolates y quedé muy impresionado por su calidad y sabor. 


Primeramente me encuentro con un chocolate blanco no grasoso como el caso de uno comercialmente muy conocido, su sabor dulce es equilibrado y tiene un complemento adicional que creo que es su gran valor: cascaritas de limón. 

Dicho ingrediente le da un sabor muy especial chocolate, hasta el punto que quien lo pruebe pudiera percibir ciertos recuerdos de pie de limón al probarlo. 

Estos chocolates son completamente artesanales, elaborados bajo la tutela de @sandra_boesi y ofrecen un detalle interesante, su envoltorio se realiza con trozos de revistas de diseño gráfico coleccionadas por Sandra, pequeñas obras de arte.

Si buscas un chocolate blanco diferente y delicioso no dudes en contactar a @urbano_chocolates y hacerles un pedido. ¡Me lo vas a agradecer!

Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano

No hay comentarios. :