El Gourmet Urbano: #CERVEZAS #COLOMBIA 🍻 | Michelob Ultra, la nueva cerveza premium de Bavaria

viernes, 9 de abril de 2021

#CERVEZAS #COLOMBIA 🍻 | Michelob Ultra, la nueva cerveza premium de Bavaria

Llega a Colombia para convertirse en una nueva alternativa. Viene en presentación de six pack. FOTO POR:EL  TIEMPO / CORTESÍA

Bavaria anunció la llegada a Colombia de la cerveza Michelob Ultra, una propuesta que entrará a formar parte de su portafolio de marcas premium globales, la cual está elaborada con cebada malteada, arroz, agua y lúpulo, con un proceso de molienda más prolongado comparado a la de otras cervezas.

“Desde Bavaria estamos convencidos que la innovación siempre debe partir de lo que necesitan nuestros consumidores. Por eso lanzamos Michelob Ultra, una nueva opción para las personas que buscan el balance perfecto entre cuidarse y pasarla bien. Esta cerveza se suma a nuestro portafolio de marcas premium internacionales como la cerveza light superior de Bavaria”, señala Diego Pomareda, director de Marcas Globales y Crafts de Bavaria.

Es una de las más vendidas en Estados Unidos y se ha expandido por Asia, Europa, América Central y del Sur, llegando a Colombia para posicionarse en nuevos segmentos y ocasiones de consumo bajo el lema “Solo vale la pena, si lo disfrutas”.

Es una bebida que contiene 3,5 por ciento de alcohol y ya se encuentra disponible en una presentación de six pack de botella de 355 ml, en las principales cadenas, supermercados y tiendas autorizadas del país.

Por: Portafolio.co

Fuente: El Tiempo

No hay comentarios. :