El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #CINEGOURMET #CURSOS 📸 | Nanocine te ayuda a potenciar tu emprendimiento enseñándote a producir tus vídeos

viernes, 7 de mayo de 2021

#VENEZUELA #CINEGOURMET #CURSOS 📸 | Nanocine te ayuda a potenciar tu emprendimiento enseñándote a producir tus vídeos

¿Eres emprendedor gastronómico y deseas promocionarte en las redes, comenzar a conectar con tu público o buscar alternativas rentables a la venta de productos?

Nanocine ha desarrollado una experiencia completa para acompañarte en la digitalización de tu negocio gastronómico a través de audiovisuales.

Diseñar y dictar cursos de cocina puede tráete una fuente de ingreso extra además de la venta de tus productos, enseñar como realizar recetas o técnicas famosas te posiciona como experto en el área, compartir tus tips y "secretos" gastronómicos desarrolla el sentido de comunidad en tu audiencia.

Todo esto, además de crear contenido dinámico y entretenido, puedes lograrlo mediante videos 

CURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS 

Clase 1: Preproducción.

Conceptualización de la idea, Adecuación del discurso y diseño de guion.

Clases 2: Producción.

Mejores prácticas para grabar, tomar fotografías y capturar audio con el teléfono celular. Iluminación, enfoque, composición, sonido y estabilización.

Módulo de edición Online: Principios básicos de la edición, uso de imágenes, video y audio, interfaz del programa, corte, resolución y aspecto, música, inserts de texto, transiciones, voz en off. 

Fecha: Sábado 15 y domingo 16 de Mayo

Horario: 9:00am a 12:00pm

Plataforma: Telegram y Milaulas

Inversión: 20$

Método de pago: Bolívares al cambio por tranferencia y Pago Móvil, Zelle, Paypal (comisión de 5%)



No hay comentarios. :