También puedes añadir arroz blanco y hacerlo tipo 'calentado'. Foto: Pixabay |
¿Comer delicioso en casa? Es posible, arriesgándote con recetas geniales, unos frijoles con carne caseros serán tu próximo reto.
Una excelente opción de almuerzo incluirá frijoles y que más deliciosos pueden ser, los que tienen carne. Aprende a preparar en casa, unos frijoles con carne.
Vas a necesitar: 400 gramos frijoles preparados con anterioridad, 500 gramos de carne picada, 1 cebolla grande, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 pizca de pimienta, 1 pimentón rojo, 1 chorro de aceite vegetal, sal y pimienta.
Picar la cebolla grande y el pimentón rojo, en cuadritos pequeños, una sartén pones aceite y la llevas al fuego. Cuando esté caliente, añades la cebolla y cuando esté clarificada, se pone el pimentón también.
Tomas la carne y la pones a sofreír con la cebolla y el pimentón, cuando comience a cocinarse, es ideal añadir la pimienta, la salsa de tomate y un chorrito de agua.
Cuando ya tengas la carne lista, es tiempo de añadir los frijoles, y vas mezclando para que todo se impregne bien, y toca rectificar la sal y pimienta, al gusto.
Lo puedes combinar con más salsa de tomate para servir, una porción de arroz blanco, con una ensalada mixta de cebolla, lechuga y tomate, será el complemento perfecto para este almuerzo delicioso y rápido de preparar con comida previamente preparada.
También puede funcionar como una comida, si te arriesgas a preparar un puré de papas, tendrás una cena deliciosa.
O también puedes servir con unas tostaditas, y es algo versátil que puedes acompañar también con un aguacate picadito, una delicia digna de presumir y compartir en familia.
Fuente: colombia.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario