El Gourmet Urbano: #GASTRONOMIA #CURIOSIDADES 🥚| Rompedor de huevos: el empleo donde te pagan hasta $30,000 por abrir huevos de gallina

sábado, 24 de julio de 2021

#GASTRONOMIA #CURIOSIDADES 🥚| Rompedor de huevos: el empleo donde te pagan hasta $30,000 por abrir huevos de gallina


Los rompedores de huevos, o Egg Breakers, abren los huevos y separan la clara de la yema para revisar la calidad del huevo. Pueden procesar hasta 13,500 docenas de huevos por hora

Aunque no lo creas, hay personas que ganan dinero rompiendo huevos. Ellos son parte de un grupo al que llaman ‘Egg Graders’, que se traduciría como evaluadores de huevos. Este equipo básicamente se encarga de organizar y clasificar los huevos por su tamaño, peso y color.

En este equipo, los rompedores de huevos, o Egg Breakers, abren los huevos y separan la clara de la yema.

Ellos revisan la calidad del huevo, es decir, si alguno huele mal, lo tiran. Los que pasan la inspección se utilizan en productos alimenticios. O sea, alimentos que llevan huevos como ingrediente principal.

De acuerdo con Career Planner, la serie de pasos que un rompedor de huevos haría, serían los siguientes:

1–Separa la yema y la clara de los huevos para su uso en productos alimenticios: golpea los huevos contra la barra, permite que el contenido caiga en un tazón y arroja las cáscaras vacías a un recipiente aparte.

2–Huele los huevos rotos para detectar si están echados a perder. Si están mal, los vierten en un contenedor de residuos.

3–Vierte los huevos rotos del tazón (que salieron en buen estado) sobre un dispositivo separador de huevos, mismo que separa la clara de la yema.

4–Finalmente, activa el dispositivo para retener la yema y permite que la clara caiga en un tazón aparte.

Los Egg Breakers generalmente trabajan para una gran empresa avícola y plantas que procesan muchos huevos.

Cabe señalar que los Egg Breakers no necesariamente rompen los huevos a mano, sino que usan equipo especial para eso. Gracias a esto, pueden procesar hasta 13,500 docenas de huevos por hora. Esto significa que son 162,000 huevos los que se abren, se separan y se inspeccionan en una hora.

Si estás interesado en este empleo, debes saber que podrías ganar, en promedio, un poco más de $30,000 dólares al año, de acuerdo con el portal Mashed.

Así que ya sabes, si estabas buscando una oportunidad de empleo un poco alternativa, esta podría ser tu oportunidad.

Raúl Rodríguez Cota

Fuente: El Diario NY

No hay comentarios. :