“PedidosYa ha logrado un gran alcance y nosotros queremos aprovechar ese avance para llegar más lejos. Juntos podremos dar respuesta a una necesidad que nuestros clientes han tenido desde nuestra apertura, lo que significa que tomamos en cuenta sus deseos y además que lo hicimos por la vía que más usan para hacer sus procesos de compra hasta la puerta de su casa”, explica Mariana Baptista, gerente de Mercadeo de Granier en Venezuela.
Uno de los retos que muchos restaurantes han enfrentado con la proliferación de los domicilios, ha sido el adaptar sus procesos, tiempos y empaques para que los clientes reciban y disfruten sus productos como si los estuvieran consumiendo en el punto de venta. Y así lo reconoce Granier: “Al ser una franquicia española nuestros productos son totalmente diferentes; el tener el mejor hojaldre de Venezuela nos hace diferentes al resto por lo que las preferencias de nuestros consumidores se elevan. Significa optimizar nuestros tiempos de entrega, presentación de productos, logísticas internas y presentación de nuestros empaques”, reconoce Baptista.
Para la plataforma líder en delivery online de Latinoamérica, su experiencia en 15 países le permite aportar un know how a los procesos internos de sus aliados para incrementar sus volúmenes. “PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un sólido equipo de tecnología, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios”, puntualiza Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario