Foto: Sublimotion |
Pero es mucho más que eso
En su menú de 1.650 € encontrarás una mezcla de alta gastronomía combinada con lo último en tecnología e innovación. La idea del chef era crear algo novedoso partiendo del concepto de que la mesa fuera un escenario. Para conseguirlo colaboró con profesionales de todos los sectores: cocineros, ingenieros, ilusionistas, músicos… Hasta que finalmente consiguió plasmar lo que tenía en su cabeza con Sublimotion.
Foto: Sublimotion
Una mesa y doce comensales, esa es parte de la magia de Sublimotion. Los privilegiados clientes disfrutan de una experiencia inmersiva que los envuelve desde el primer momento mientras saborean una comida de estrella Michelín. ¿El objetivo? Potenciar al máximo el placer de la alta gastronomía.
Foto: Sublimotion
Todo esto es posible gracias a la realidad virtual. La sala ofrece, durante tres horas, una experiencia que se divide en varias temáticas: entrada, champán, océano, huerto, Chaplin/Japón, gafas, Orient Express, Cabarte/Stork Club, aerolíneas, Circusland/México, infierno y finalmente postre.
Foto: Sublimotion
Foto: Sublimotion
Sin levantarse de la mesa, disfrutarás de lugares y espacios diferentes. La música, la luz y los distintos escenarios harán que disfrutes de los platos como no lo habías hecho antes. Unos platos, como hemos dicho, de estrella Michelín. Mención especial a los niguiris de gamba roja, de navava y de pulpo. Increíbles. O al plato de Elena Arzak: una vichyssoise de almendras y cigalas, huevos, caviar y plumas de patata. Cabe destacar también el lenguado con mantequilla negra y el foie asado con curry de espinacas.
Una experiencia increíble que difícilmente se puede explicar con palabras y que, sin duda, recordarás siempre.
ELENA GARCÍA
Fuente: OK Diario
No hay comentarios. :
Publicar un comentario