El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #EVENTOS #DELIVERY 🚴 🛵 | PedidosYa será el delivery oficial de la verbena del Colegio San Ignacio. La ocasión es el próximo 17 de octubre

miércoles, 13 de octubre de 2021

#VENEZUELA #EVENTOS #DELIVERY 🚴 🛵 | PedidosYa será el delivery oficial de la verbena del Colegio San Ignacio. La ocasión es el próximo 17 de octubre



La alianza amplifica la recaudación, al ofrecerle a todos los usuarios del app la posibilidad de participar en esta iniciativa de impacto social

En estos tiempos de pandemia se han hecho indispensables las acciones sociales que buscan apoyar a las poblaciones más vulnerables. Es por ello que la Organización Social Católica San Ignacio (Oscasi), perteneciente al Colegio San Ignacio, vuelve a celebrar su gran evento anual de recaudación de fondos, destinados a los niños de Petare, a través de la venta de comidas y bebidas nacionales e internacionales, en alianza con PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, que se suma en esta ocasión a esta noble labor.

La “Verbena de las verbenas” se realiza a beneficio de las dos escuelas alternativas de Oscasi, ubicadas en Petare, las cuales tienen como objetivo brindar una educación integral, basada en los valores ignacianos, atendiendo la alimentación y salud de toda la comunidad educativa. Con el dinero recaudado se busca darle apoyo a 165 niños y jóvenes no escolarizados, en edades comprendidas entre 7 y 17 años, para alcanzar una nivelación en su educación que les permita insertarse en la educación tradicional, y a su vez se conviertan en personas transformadoras de realidades adversas.

“Para nosotros es un gran orgullo poder participar en este evento tan importante para las familias de Petare y del Colegio San Ignacio. Es muy interesante ver cómo Oscasi logró reinventar la forma tradicional que tenían para recaudar sus fondos, brindándole seguridad y comodidad a los donantes y colaboradores de la verbena en su versión virtual. Sin duda PedidosYa es un aliado para este nuevo formato, porque contamos con la tecnología, el equipo humano y la logística ideal, para pedir de forma rápida, simple y sencilla, y entregar a cada usuario tal como lo ordenaron”, apuntó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

La colaboración viene también desde afuera


Otra de las ventajas de este nuevo formato de la “Verbena de las verbenas” es la posibilidad de que tanto la diáspora ignaciana como otros usuarios no relacionados con el Colegio San Ignacio puedan donar, lo cual es un aporte importante que surge a través de esta alianza con PedidosYa, porque permite amplificar el alcance de los donantes, incrementando la recaudación de los fondos.

Quienes deseen disfrutar de las especialidades culinarias y aportar a la causa de Oscasi, podrán realizar sus pedidos en los puntos disponibles en el app de PedidosYa el próximo 17 de octubre. Durante ese día, la plataforma incluirá un banner destacando las opciones de la verbena, entre las que se cuentan los tradicionales kioscos de comida italiana y alemana, el Loyola Fest (cervezas) y el Fantasía, con hamburguesas y otras opciones para toda la familia.

No hay comentarios. :