La tercera edición de esta tradicional actividad de la Navidad Plumrose abordó de manera presencial a 30 panaderías en Caracas y a otras 100 en modo virtual
En este 2021 la Ruta del Pan de Jamón Plumrose llenó de sabor, magia y tradición a la Navidad, con la presentación de los mejores ejemplares elaborados con la paleta ahumada de la marca en las panaderías preferidas de las principales ciudades de Venezuela.
La actividad, que arrancó el 06 de diciembre y culminó el 09 de diciembre, contó con música en vivo del Dúo Armonías, quienes interpretaron aguinaldos, villancicos y gaitas. Otra protagonista fue la Niña Plumrose, quien compartió rebanadas de pan para degustar a invitados y público en general, mientras repetía su célebre frase ¿Señor me da un pan de jamón Plumrose?
Este formato con música y sabor, se celebró de forma presencial en 30 panaderías de los 5 municipios de Caracas, con la participación de influencers gastronómicos, personalidades del medio artístico, periodistas y ganadores de los concursos hechos a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @gastro.no.mia y @rideryapp.
Plumrose realizó la Ruta del Pan de Jamón en alianza con el director de la guía gastronómica @gastro.no.mia, Ronald Aristimuño, quien fue el anfitrión en cada visita que se hizo en Caracas. Toda la Ruta presencial se acompañó y disfrutó través de las cuentas de Aristimuño y Plumrose en Instagram.
Alegría y sabor
La Ruta del Pan de Jamón Plumrose, una de las nuevas tradiciones de la Navidad venezolana, también se realizó de manera virtual en 28 panaderías más de Caracas (para un total de 58 en la capital).
Para los invitados la Ruta fue una dinámica divertida, sabrosa e importante para resaltar el valor del pan de jamón como parte de la gastronomía nacional y del esfuerzo de los panaderos.
En este sentido el mixólogo y creador del Ron Club Caracas, Marcos Noriega (@marcosnb en Instagram), quien fue uno de los invitados que participó en la experiencia, señaló que la Ruta del Pan de Jamón “estuvo muy bien organizada”. Para la chef Jeanette Serrano (@foodhunterccs) “fue una experiencia muy linda”, mientras que para la diseñadora y asesora de imagen, Adriana Osorio Lugo (@aosoriolugo), la Ruta del Pan de Jamón significó un reencuentro con los sabores de Venezuela.
El pan de jamón conquistó las regiones
En la Ruta del Pan de Jamón Plumrose también participaron 72 establecimientos de diversas ciudades, entre ellas Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Las degustaciones contaron con la presencia de 21 influencers.
El foodie, Eliécer Cera (@ceravlogger y @somosrutarondon) indicó que la actividad “fue una experiencia bonita y gratificante”, en la que degustó más de 20 propuestas de pan de jamón, que incluían versiones tradicionales o innovadoras, y contó con la participación de más de un centenar de personas de Aragua y Carabobo.
Por su parte, el influencer gastronómico José Guirnaldos (@rutadelacocina), expresó que la Ruta en Barquisimeto “fue una experiencia divertida, gratificante y conmovedora”, la cual permitió que “por primera vez se mostraran los rostros de los maestros panaderos y los dueños de las panaderías”.
Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, al comprar un pan de jamón Plumrose en esta Navidad, se estará colaborando con la cena navideña de los niños que actualmente se encuentran bajo el cuidado de la institución “Hogar Bambi”.
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