El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #EMBUTIDOS #JAMON 🍖 🌭 | ¡Qué jamón! Conquistó caracas en el 2021

viernes, 21 de enero de 2022

#VENEZUELA #EMBUTIDOS #JAMON 🍖 🌭 | ¡Qué jamón! Conquistó caracas en el 2021


El gerente comercial Eduardo Drachenberg señaló que la marca ofrece cuatro modelos de atención a los consumidores y la mejor relación precio-calidad

Con una fórmula que incluye calidad, variedad y los mejores precios en embutidos, ¡Que Jamón! se ha posicionado este año en la región capital como la mejor opción para adquirir productos cárnicos, quesos, panes, bebidas y víveres en general, tanto en pequeñas cantidades como para emprendedores y medianos empresarios de la venta de alimentos.

El gerente comercial de ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, señaló que el emprendimiento, que surgió en abril de 2020, durante la cuarentena derivada de la pandemia, ha logrado una buena aceptación por parte de los clientes que “están buscando un producto de calidad a precios adecuados porque vienen de proveedores directos, de las mejores marcas del mercado”.

¡Qué Jamón! actualmente tiene tres formas de atención a los consumidores: su Abasto en Boleíta Sur, la Tienda Detal en Sabana Grande y ventas por delivery.

Explicó que el Abasto fue concebido para “vender los mejores embutidos por volumen (cajas y bultos), con la mayor variedad y calidad, a aliados comerciales como panaderías, restaurantes, charcuterías y emprendimientos gastronómicos”. Asimismo, la Tienda Detal es ideal para las ventas por unidad. “En ambos formatos se ofrece la mejor atención posible, así como una excelente relación precio-calidad”, acotó.

Aseveró que “en cada uno de sus conceptos, “¡Qué Jamón! mantiene la preferencia de los consumidores en estos tiempos de oferta variada”, porque “buscamos que las compras sean lo más fácil y práctico posible”.

Adaptación a la demanda


Drachenberg resaltó que la compañía ha realizado “adecuaciones constantes, mes a mes, de acuerdo a las demandas de los consumidores. Nuestra búsqueda siempre es mantenernos como la ocasión idónea de consumo de cada comprador, porque queremos ser la mejor opción del mercado venezolano actual”. Manifestó que para 2022 la meta de ¡Qué Jamón! es ampliar el alcance en el Distrito Capital, y luego comenzarán a enfocarse en el interior del país.

Para conocer más información sobre los servicios de ¡Qué Jamón! se puede visitar la página web www.que-jamon.com y la cuenta oficial en Instagram @QueJamonVzla, en donde podrán conocer la oferta y promociones que la marca ofrece.

No hay comentarios. :