- Ahora en el mercado un mismo producto reúne sabor y ahorro de tiempo
- Con una presentación de 500 gramos, la Milanesa de Pollo está dirigido a reducir el tiempo que las familias dedican a cocinar
Joana Landaeta, gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, explicó que la empresa apunta a atraer a “los adultos entre 25 y 45 años, con vidas activas y que buscan opciones sabrosas, fáciles y rápidas, así como la mejor calidad para alimentar a sus familias”.
La Milanesa de Pollo está ya disponible en todas las regiones del país. “Este producto, que guarda la alta calidad de Plumrose, viene en una presentación de 500 gramos, y se puede preparar al freírlas (con aceite o con AirFryer) o al horno”, manifestó.
Indicó que este producto se conserva en perfecto estado y no pierde su valor nutricional durante cerca de 10 meses, siempre que se mantenga congelado. La gerente acotó que los consumidores pueden obtener más información sobre la milanesa y otros productos congelados en la página web de Plumrose: www.plumrose.com, y en la cuenta de Instagram @plumrosevzla.
Sabor único
La milanesa, que viene empanizada y precocida, “tiene un sabor delicioso y único que es comparable al producto fresco. Es muy versátil porque admite múltiples formas de prepararla de manera creativa, por ejemplo, como parte de un sándwich de pollo o una hamburguesa o picado en trozos para acompañar una pasta”, manifestó Landaeta.
Por su practicidad, este alimento puede ser preparado en cualquier ocasión, de forma rápida, sea para una comida en familia o un compartir con amigos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario