Incluye cubitos, sazonador, sopas y cremas
Knorr Venezuela crea más razones para compartir en la mesa con la ampliación de su cartera de productos, la cual incluye nuevas opciones que brindan soluciones prácticas para la elaboración de comidas únicas y deliciosas.
En la actualidad, el consumidor venezolano conoce el rendidor Cubito de Pollo Knorr y los sabrosos fideos instantáneos con sabor a pollo y a carne, pero Knorr Venezuela desea seguir haciendo la vida más sencilla. Por ello, incorpora a su portafolio los cubitos de costilla y de carne, que siempre dan un toque especial a las recetas. Vienen en empaques de 8 y 12 unidades. Los Cubitos Knorr, en cualquiera de sus presentaciones, contienen poca grasa y proporcionan un excelente desmoronamiento que los integra perfectamente a cualquier preparación.
El Sazonador Todo Uso Knorr, será otra de las novedades. Se trata de una mezcla de especias con sal, que provee un sabor irresistible y facilita realizar platos maravillosos.
Adicionalmente, Knorr Venezuela también ingresa a la categoría de sopas y cremas en sobre, en la que siempre ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus propuestas: rápidas de hacer y de rico sabor. En sopas, cuenta con la versión de vegetales y la de pollo con fideos; mientras que en cremas la oferta abarca las siguientes variedades: maíz, pollo, champiñones y camarones.
Con estos lanzamientos, que ya están disponibles a escala nacional en distintos puntos de venta como supermercados, abastos, bodegas y cadenas de farmacias, entre otros, Knorr Venezuela refuerza su compromiso por ser el ayudante ideal en la cocina e invita a explorar todo el abanico de posibilidades que ofrecen sus productos.
Knorr es una empresa del Grupo Unilever, nacida en 1838, dedicada a la fabricación de sopas, caldos concentrados y cremas, con presencia en más de 90 países. Su filosofía es lograr la máxima calidad en los alimentos, a través de ideas y productos ingeniosos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario