Acompaña con tu aderezo favorito.
Foto: Brent Hofacker
Acompáñalos con queso parmesano, perejil y tu salsa de tomate favorita.
Un poco de la historia de este plato
Los ravioles o raviolis son de origen italiano, su historia en la gastronomía se le atribuye a Marco Polo, quien los llevó desde China a Italia, sin embargo, esta afirmación ha sido discutida durante mucho tiempo, ya que expertos en el tema aseguran que los ravioli “están documentados en la gastronomía del norte de Italia desde antes que el mismo Polo naciera”.
Este tradicional plato es un tipo de pasta que se rellena con los toppings favoritos de los comensales y suelen acompañarse con salsa de tomate y pesto, entre otras. Les traemos una receta fácil y práctica de esta tradicional preparación de la mano de nuestro chef Nicolás Vanegas, toma nota y a preparar. Acompaña con salsa bolognesa.
Gastronomía: Italiana.
Tiempo de preparación: 25 minutos.
Porciones: 2.
Ingredientes
- Una bolsa de raviolis
- Sal de ajo
- Peperoncino
- Comino
- Cebolla en polvo
- Sal y pimienta (al gusto)
- Aceite de oliva
- Salsa de tomate
Preparación
- Pon a hervir agua, una vez hierva añade los raviolis. Los que son de masa fresca, están muy rápido, yo sugiero dejarlos 7 minuticos cocinando.
- Cuando haya pasado este tiempo, sácales el agua y condiméntalos con sal de ajo, peperoncino, comino, cebolla en polvo, sal, pimienta, ponle un chorrito de aceite de oliva y mezcla muy bien.
- Llévalos a la air fryer 15 minutos a 200 grados y por ahí cuando haya pasado la mitad del tiempo, los sacas y los mueves un poquito para que el dorado quede parejo.
- Sírvelos y ponles por encima perejil, queso parmesano, tu salsa de tomate favorita.
Nicolás Vanegas / @nicocina.cooks
Fuente: El Espectador
No hay comentarios. :
Publicar un comentario