Oro Café, en la 1ra avenida, con 3ra transversal del Los Palos Grandes, (@orocafeve) es un lugar excelente para conversar una tarde. He visitado este sitio dos veces porque cumple con dos requisitos indispensables para disfrutar de una cafetería: buena propuesta gastronómica y un ambiente apacible, además, es un sitio con un liindo decorado que invita a ser visitado.
El café que sirven está bien preparado y la carta de postres es muy buena. Cómo los locales en su mayoría algo les falla y aquí les comento:
- Dado que su bollería es contratada, según me lo hizo saber un empleado, algunas no dan buen aspecto y escapa del control de calidad de la franquicia, caso específico los croissants y demás bollería que galsean con chocolate.
- En este local, te invitan a ver una carta digitalizada, la cual ofrece una torta de menta y chocolate que allí no despachan (wtf?) Me explicó el empleado que es una torta reservada al local de Las Mercedes, lo cuál es totalmente válido, pero, si te invitan a pedir de acuerdo a una carta digitalizada, lo correcto sería personalizar esa carta en función de la oferta real de cada tienda.
Por lo demás, reitero, cafetería y pastelería de primera calidad a un precio justo.
Las coordenadas:
Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano
No hay comentarios. :
Publicar un comentario