- Jack Daniel’s sigue el camino de Johnnie Walker y anuncia su entrada al metaverso.
- La empresa busca lanzar artículos coleccionables en NFT.
El whisky Jack Daniel’s presentó una solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) para registrar su icónica bebida en el metaverso, así como productos virtuales en formato de tokens no fungibles (NFT).
El abogado de marcas registradas con licencia en la USPTO, Mike Kondoudis, explicó:
“¿Whisky virtual? #JackDaniels ha presentado una nueva solicitud de marca alegando planes para vender: medios autenticados por NFT, Bebidas virtuales, barware y ropa, Carteras digitales y coleccionables. #NFT #NFTs #Metaverse #Web3 #Crypto #JackLivesHere”.
Virtual whiskey?#JackDaniels has filed a new trademark application claiming plans to sell:
El abogado de marcas registradas con licencia en la USPTO, Mike Kondoudis, explicó:
“¿Whisky virtual? #JackDaniels ha presentado una nueva solicitud de marca alegando planes para vender: medios autenticados por NFT, Bebidas virtuales, barware y ropa, Carteras digitales y coleccionables. #NFT #NFTs #Metaverse #Web3 #Crypto #JackLivesHere”.
Virtual whiskey?#JackDaniels has filed a new trademark application claiming plans to sell:
▶️ NFT-authenticated media
▶️ Virtual beverages, barware, and clothing
▶️ Digital wallets and collectibles#NFT #NFTs #Metaverse #Web3 #Crypto #JackLivesHere pic.twitter.com/3xgq8GkYAE— Mike Kondoudis (@KondoudisLaw) September 19, 2022
Las marcas de bebidas alcohólicas han incursionado en la Web 3.0, mediante NFT y metaversos desde hace meses. En Julio, la plataforma de lujo BlockBar anunció el lanzamiento del whisky japonés “más raro del mundo” denominado “Karuizawa” a través de una subasta NFT y brindó la oportunidad de “ganar” una botella de edición limitada, diseñada por el diseñador japonés Souun Takeda.
“BlockBar x Karuizawa primer NFT. BlockBar está trayendo whisky japonés al mercado de NFT, subastando uno de los whiskies más raros del mundo: Karuizawa ‘The Last Masterpiece 1970. El Karuizawa ‘The Last Masterpiece 1970’ será una subasta con una oferta inicial de $ 75,000 USD, ¡que ya está disponible! Para hacer una oferta, los usuarios deben tener los fondos en su monedero conectados a BlockBar o tener una aprobación previa por cable”.
Más marcas alcohólicas aterrizan en la Web 3.0
En esta ocasión, Jack Daniel’s presentó la solicitud de patente 97589130 el pasado 13 de septiembre, con el que pretende lanzar productos virtuales descargables, e incluso contempla crear software de computadoras para una tienda virtual.
Además, la icónica marca de whisky busca lanzar un monedero digital para criptomonedas, tokens, criptoarte relacionado a Jack Daniel’s, e incluso programas de computadora para autentificar transacciones en marketplaces.
Otra marca que experimentó con la Web 3.0 fue Johnnie Walker, quien en mayo anunció que llevaría sus fiestas al mundo virtual de una discoteca, cuyo espacio desplegó el ambiente, la música y el espectáculo de luces de La Feria, una de las discotecas de música electrónica más importantes de Latinoamérica.
“Johnnie Walker es una marca pionera en la cual la creatividad, innovación y disrupción están en su esencia. Este deseo de innovación, combinado con el avance de nuevas tecnologías, hoy nos lleva a explorar nuevos universos y descubrir nuevas formas de socialización en la virtualidad para desarrollar experiencias que permitan renovarnos y sorprender constantemente a nuestros consumidores”.
Eduardo Venegas
▶️ Virtual beverages, barware, and clothing
▶️ Digital wallets and collectibles#NFT #NFTs #Metaverse #Web3 #Crypto #JackLivesHere pic.twitter.com/3xgq8GkYAE— Mike Kondoudis (@KondoudisLaw) September 19, 2022
Las marcas de bebidas alcohólicas han incursionado en la Web 3.0, mediante NFT y metaversos desde hace meses. En Julio, la plataforma de lujo BlockBar anunció el lanzamiento del whisky japonés “más raro del mundo” denominado “Karuizawa” a través de una subasta NFT y brindó la oportunidad de “ganar” una botella de edición limitada, diseñada por el diseñador japonés Souun Takeda.
“BlockBar x Karuizawa primer NFT. BlockBar está trayendo whisky japonés al mercado de NFT, subastando uno de los whiskies más raros del mundo: Karuizawa ‘The Last Masterpiece 1970. El Karuizawa ‘The Last Masterpiece 1970’ será una subasta con una oferta inicial de $ 75,000 USD, ¡que ya está disponible! Para hacer una oferta, los usuarios deben tener los fondos en su monedero conectados a BlockBar o tener una aprobación previa por cable”.
Más marcas alcohólicas aterrizan en la Web 3.0
En esta ocasión, Jack Daniel’s presentó la solicitud de patente 97589130 el pasado 13 de septiembre, con el que pretende lanzar productos virtuales descargables, e incluso contempla crear software de computadoras para una tienda virtual.
Además, la icónica marca de whisky busca lanzar un monedero digital para criptomonedas, tokens, criptoarte relacionado a Jack Daniel’s, e incluso programas de computadora para autentificar transacciones en marketplaces.
Otra marca que experimentó con la Web 3.0 fue Johnnie Walker, quien en mayo anunció que llevaría sus fiestas al mundo virtual de una discoteca, cuyo espacio desplegó el ambiente, la música y el espectáculo de luces de La Feria, una de las discotecas de música electrónica más importantes de Latinoamérica.
“Johnnie Walker es una marca pionera en la cual la creatividad, innovación y disrupción están en su esencia. Este deseo de innovación, combinado con el avance de nuevas tecnologías, hoy nos lleva a explorar nuevos universos y descubrir nuevas formas de socialización en la virtualidad para desarrollar experiencias que permitan renovarnos y sorprender constantemente a nuestros consumidores”.
Eduardo Venegas
Fuente: Beincrypto
No hay comentarios. :
Publicar un comentario