Los colores y demás decoraciones no son alusivas a la visita de los reyes a Jesús, sino al intérprete de "Safaera" (TikTok/@alepeireposteria) |
El fenómeno musical de Benito Martínez llegó hasta el tradicional pan con el que los mexicanos festejan el 6 de enero la visita de los reyes a Jesús según la Biblia
El fenómeno musical de Bad Bunny llegó hasta las panaderías mexicanas y desplazó a los típicos niños Dios en las roscas de reyes para el próximo 6 de enero, o eso es lo que un negocio en Veracruz planteó hacer y se volvió viral.
Una panadería se hizo viral por hacer una rosca de reyes sobre Bad Bunny (Instagram @badbunny/TikTok @alepireposteria) |
La panadería Ale Pei, ubicada en Xalapa, Veracruz, se ha vuelto viral en TikTok por sus videos en los que muestran los diseños innovadores que lanzan para llamar la atención de las nuevas generaciones. En esta ocasión, hicieron una rosca de reyes que tiene elementos alusivos a Bad Bunny y su World’s Hottest Tour.
“¿Te imaginas una rosca de reyes del Rey Benito?”, se lee en las imágenes en las que se ve que el pan contiene soles, tiburones, corazones y cabezas de conejo. Además, los colores de la pasta decorativa son fosforescentes. A la cabeza de la rosca, hay una imagen de Benito Martínez y la caja del pan tiene la portada del álbum Un verano sin ti.
Además de tener en el interior el tradicional niño Dios, para que a la persona que lo saque compre los tamales para el 2 de febrero, Día de la Candelaria, tiene un sol, un corazón, un tiburón y un conejo.
Para no dejar atrás la tradición, también tiene ate, acitrón, higos y cerezas.
Este video fue un éxito y llegó a las 199 mil reproducciones en TikTok, con decenas de personas queriendo comprarla, pero no todos los comentarios que recibió fueron positivos. Algunos usuarios criticaron que se rompieran las tradiciones con este tipo de diseños o que fuera una exageración el haber creado una rosca con Bad Bunny.
“¿No creen que ya es mucho fanatismo?”, “Ay, ya no mam**”, “Ni dan ganas de comerla”, “Mucho fanatismo”, “NO”, “No la compraría”, “El futuro ya se está empezando a arruinar”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
A estos comentarios, Ale Pei respondió de forma positiva aclarando que no son las únicas roscas de reyes que venden, pues también tienen la tradicional, sin decoraciones alusivas al Conejo Malo.
Antes de lanzar este pan, Ale Pei también lanzó una rosca de Merlina, protagonista de la serie Wednesday de Netflix que está en tendencia.
Pero esos nos son los únicos diseños que tiene la panadería de Xalapa, pues anunciaron también una rosca de Hello Kitty. Todos sus panes tienen en el interior niños Dios de diferentes colores, no solamente el tradicional blanco.
Cabe señalar que la dueña de Ale Pei se ha hecho popular en TikTok por siempre buscar una forma de estar al corriente en las tendencias en redes sociales.
Bad Bunny se está convirtiendo en uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos (AP/Eduardo Verdugo) |
Bad Bunny, el fenómeno en redes sociales y plataformas de música
Este año Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado de Spotify, plataforma en la que acumuló 18 mil 300 millones de reproducciones.
Además, su álbum Un verano sin ti se convirtió el primero en español en ser nominado a Mejor Álbum del Año en 2022 para los Grammy. En la misma premiación, sumó siete nominaciones.
Aunado a ello, en México logró el sold out en todos los conciertos que anunció, a tan solo horas de que inició la venta de boletos. Esto causó que en el Estadio Azteca hubiera un caos debido a las personas que buscaron comprar entradas por fuera de las plataformas oficiales.
Fuente: Infobae
No hay comentarios. :
Publicar un comentario