- No te estreses, este sencillo truco para revivir tu bolillo duro podría convertirse en tu favorito
- Descongelar el pan para que esté como recién hecho sin usar el horno
Lo que probablemente nos molesta mucho y que mucha gente suele no a decirlo tan abiertamente es la cuestión del bolillo duro. Y no nos dejarán mentir queda mucho más coraje cuando el bolillo es de apenas unos días y justamente pensábamos quedaría un poco más; sin embargo al tercer día, te das cuenta que llega a la triste realidad en la que lamentablemente el bolillo se ha puesto completamente duro.
Entonces cuando lloramos, gritamos y maldecimos un par de veces más al bolillo, porque se han ido todos nuestros preciosa torta de jamón, como la del chavo del ocho, dejándonos sin cenar o sin desayunar de una manera decente y honorable, principalmente en estos días de quincena, porque las cuentas al final no se van a pagar solas.
Pero lejos de ponernos a llorar debemos buscar una solución y justamente por ello, el día de hoy queremos dejarte un gran truco que estamos seguros te ayudará a darle vida de nuevo a ese bolillo duro que tienes en casa y que pensabas ya no tendría para más tiempo. Así que toma nota, que estamos seguros amarás este truco.
Material
- 1 bolsa de papel
- Atomizador de agua
Procedimiento
- La bolsa del papel del bolillo con ayuda del atomizador.
- Metemos el bolillo, lo colocamos sobre una bandeja para horno.
- Llevamos al horno por 5 ó 6 minutos en la parte media.
- Sacamos y colocamos en una olla con tapa al fuego, con un poco más de agua y dejamos hasta evaporar.
- Llegamos por unos minutos y listo.
¡Ya tienes bolillos como nuevos!
Hayde Martínez
Fuente: Gastrolab
No hay comentarios. :
Publicar un comentario