- La compañía de comida rápida más conocida del mundo, decidió hacer un cambio en sus líneas de producción con el objetivo de generar menos residuos.
- El McDonald’s “más bello” del mundo funciona en una mansión histórica en Nueva York
Si bien McDonald's es conocido en todo el mundo, cada negocio se rige por las reglas de cada país. En este caso, en Francia entró en vigencia una ley que le prohíbe a los restaurantes, incluido los negocios de comida rápida, utilizar vajilla descartable para los alimentos y bebidas del establecimiento.
Como consecuencia de ello, no solo la marca del payaso tuvo que hacer cambios, sino todas las que incluían este tipo de utensilios para comer. A pesar de que se desconoce el plan de las otras empresas, la gran M amarilla ya reveló la solución que encontró y llamó la atención de sus consumidores.
En las imágenes que se viralizaron, McDonald 's optó por recipientes de plástico adecuados a los colores y estética de la marca. Allí se puede ver la “Cajita feliz” y donde serán entregadas las hamburguesas, los vasos, los cubiertos y los bowls para las ensaladas disponibles del local.
A pesar de haber encontrado una opción sustentable a la nueva ley impuesta, la cadena de comida rápida tuvo otro inconveniente que es que sus clientes se llevaban la vajilla. Mientras tanto, se encuentra resolviendo esa nueva dificultad que no habían considerado previamente.
Quitando los imprevistos, actualmente McDonald 's se encuentra ayudando al medio ambiente y no generando tantos residuos como lo hacía años anteriores. Por el momento, se desconoce si la misma medida se aplicará a todas las sucursales del mundo.
Fuente: El Planeta Urbano
No hay comentarios. :
Publicar un comentario