- Tus carnes rojas y blancas ya no tendrán el típico sabor de siempre, con este truco tus comensales quedarán chupándose los dedos al probar este exquisito tip del chef.
- Te enseño a madurar la carne
Uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en la cocina definitivamente es el horno, y es que, este es uno de los aliados a la hora de comer, puesto que bien sean carnes rojas y blancas, quedan igual de exquisitas cuando se cocinan de esta manera.
A la hora de celebrar un momento especial en familia, el horno siempre se lleva una gran atención, sin embargo, para lograr que las carnes rojas y blancas tengan un sabor exquisito especial, hay que saber cómo sazonarlas o marinarlas correctamente, razón por la cual en el presente artículo te enseñamos cómo hacerlo.
Truco para que las carnes rojas tengan un sabor exquisito
Si sigues este truco del chef, de ahora en adelante tus carnes rojas tendrán un sabor exquisito y único, tan solo debes picar medio morrón rojo, mitad de cebolla y dos dientes de ajo. Mezcla lo anterior con orégano y revuelve para que todos los sabores se integren. Agrega un chorrito de agua y aceite, y además, salpimienta a tu gusto, ahora podrás bañar tu carne con esta mezcla, para más sabor puedes guardar la carne en el refrigerador por al menos 1 hora.
Truco para que las carnes blancas tengan un sabor exquisito
¿Estás aburrido del mismo sabor en tus carnes blancas? Que no te pase más, tan solo debes mezclar dos dientes de ajo, 1 cdita de tomillo, 1 cdita de perejil, 2 hojas de laurel, sal y aceite de oliva. Mezlar en un bol. Dejar reposar en heladera por 2 horas. Pasado ese tiempo, verter sobre la carne y hornear.
Con este espectacular truco tus carnes rojas y blancas tendrán un sabor único, no querrás dejar de marinar de esta forma tus piezas, y es que, con este tip todas tus comidas llevadas al horno serán inigualables.
Con este truco tus carnes rojas quedarán exquisitas. Fuente: Recetasdecocinacasera |
Tus carnes rojas y blancas quedarán jugosas y para chuparse los dedos. Fuente: Entrenosotros |
Fuente: Mui Kitchen
No hay comentarios. :
Publicar un comentario