El Gourmet Urbano: #PASTELERIA #TECNICASDECOCINA 🍰| Tres trucos imperdibles de Maru Botana en la pastelería

miércoles, 17 de mayo de 2023

#PASTELERIA #TECNICASDECOCINA 🍰| Tres trucos imperdibles de Maru Botana en la pastelería

Tres trucos imperdibles de Maru Botana en la pastelería. Fuente: Baked With Love.

Guía para dejar de ser un desastre con la repostería

Maru Botana tiene años regalando sus conocimientos de pastelería en Argentina, y aunque ha pasado por situaciones difíciles, nunca ha dejado de cautivar con sus recetas. Hoy te traemos tres útiles consejos para hacer buena pastelería.

Maru Botana ha deleitado a un público variado gracias a sus décadas en el mundo de la televisión, en donde ha compartido su talento para la pastelería, las tortas, los panes y mucho más.

Una de las cosas que caracteriza a la pastelería, son las reglas que, pese a la necesidad de tener creatividad para innovar, deben seguirse al pie de la letra para lograr obtener un producto de calidad.

En ese sentido, Maru Botana tiene unas recomendaciones necesarias para hornear, en cada oportunidad, el mejor producto pastelero, así que toma nota de lo que necesitas saber para tener el resultado perfecto.

La primera de ellas es que los huevos siempre deben estar a temperatura ambiente, pero si olvidaste sacarlos, Maru Botana te recomienda sumergirlos en agua a temperatura ambiente y dejarlos allí durante cinco minutos antes de usarlos.

El segundo de los tips o consejos tiene que ver con la mantequilla, un ingrediente imprescindible en la pastelería o repostería. Si te provocó hacer un pastel al momento y la mantequilla está fría de nevera, envuelve la barra de mantequilla en un paño de cocina humedecido en agua caliente y en minutos estará a temperatura ambiente.

El tercer truco de cocina tiene que ver con el pincelado de masas para hornear, y si no tienes un pincel, puedes hacer uno con papel de manteca o papel encerado, asegurándote de hacer tiras con una tijera en el borde para poder pincelar.

Con estos tips podrás remediar rápidamente tres técnicas en la pastelería que permiten tener resultados no solo deliciosos sino hermosos.

Tres trucos imperdibles de Maru Botana en la pastelería. Fuente: ABC.


Vanessa Adrianza

Fuente: Mui Kitchen

No hay comentarios. :