La edición de Tomatin 36 años ha sido seleccionada como la mejor del San Francisco World Spirirts Competition.
La edición de Tomatin 36 años ha sido seleccionada como la mejor del San Francisco World Spirirts Competition, llevándose el título de mejor whisky del certamen ‘Best In Show’. “No es de extrañar que volvamos a ver a la marca rodeada de galardones tras el éxito obtenido en 2022 con Tomatin Legacy en el IWSC como ‘Mejor whisky del mundo’ o su medalla como ‘Mejor destilería escocesa del año’. Lo que está claro es que Tomatin Destillery se ha propuesto elaborar whiskies excepcionales con los que dejar huella”, señalan fuentes de la empresa.
Joseph V. Micallef, colaborador de Forbes y juez de SFWSC, ha definido este single malt: “Es una expresión clásica de malta de las tierras altas con toques a fruta y miel. Señala que los whiskies de Highland son conocidos por tener cierta envoltura picante y un núcleo cremoso. Este whisky ofrece notas frutales con canela, un toque de clavo y vainilla. Aromas que recuerdan al cuero producidos por su gran añejamiento. Su final es largo, dulce y afrutado. Un whisky complejo que va descubriéndose gradualmente con un matiz de sofisticación tras otro. Sin duda uno de los grandes whiskies escoceses del mundo”.
Joseph V. Micallef: "Es una expresión clásica de malta de las tierras altas con toques a fruta y miel. Señala que los whiskies de Highland son conocidos por tener cierta envoltura picante y un núcleo cremoso"
De esta manera, "Tomatin 36 años es uno de esos single malts que te enamoran. El equilibrio del jerez junto al roble del barril ex bourbon dan como resultado una malta cremosa con una profundidad increíble y con un final que recorre lentamente tus sentidos, dejando en ti un recuerdo instantáneo de grandeza", ha finalizado.
Fuente: Revista Aral
No hay comentarios. :
Publicar un comentario