Se trata de una colección exclusiva de alta gama.
Bodegas Bianchi lanza la colección exclusiva de vinos de alta gama de los dos clubes de fútbol más emblemáticos del mundo: Boca Juniors y River Plate. Estos vinos representan la esencia misma de nuestra identidad, la cual se despliega en dos grandes pasiones argentinas: el fútbol y el vino, dos aficiones que despiertan emociones en nuestro país y en cada rincón del planeta.
Con una selección de seis variedades de Malbec, el varietal insignia de Argentina, esta colección incluye nombres inspiradores: "La Máquina” “Banda del Alma” y “Grato Nombre” para River Plate y "Xeneizes," "República de La Boca," "3 de abril de 1905" para Boca Juniors. Así, cada botella cuenta una historia a través de su etiqueta, transmitiendo la pasión y la historia detrás de estos equipos icónicos.
“Estos vinos van más allá de la rivalidad deportiva, buscan celebrar lo que nos une como argentinos. El vino, al igual que el fútbol, es una parte intrínseca de nuestra identidad nacional y es reconocido y apreciado en todo el mundo. La conjunción de estas dos pasiones, el vino y el fútbol, representa la esencia de ser argentino, nuestra pasión y nuestro orgullo”- afirma Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de la bodega.
Más allá de la pasión local, este es un paso hacia la conquista de nuevos mercados regionales e internacionales, y la incorporación de fanáticos de estos dos gigantes del fútbol en la comunidad global de amantes del vino. Así, la historia de los vinos de River Plate y Boca Juniors se convierte en un relato de pasión, innovación y compromiso con la argentinidad.
Florencia Lippo
Fuente: Trade y Retail
No hay comentarios. :
Publicar un comentario