El Gourmet Urbano: #CERDO #VENEZUELA 🐷 | Costillitas BBQ La Montserratina: un manjar muy versátil

domingo, 14 de enero de 2024

#CERDO #VENEZUELA 🐷 | Costillitas BBQ La Montserratina: un manjar muy versátil


Es un plato alterno recomendado para degustar en cualquier ocasión, ideal para comenzar con buen pie el nuevo año 2024
Si buscamos una pieza de carne que sea perfecta para asar y guisar, y que guste a toda la familia, esa es, sin ningún lugar a dudas, las Costillitas BBQ de la marca nacional de productos parrilleros La Montserratina.

Al tener la oportunidad de asar las costillas de cerdo en las brasas durante una barbacoa, estas se convierten en un manjar, pero el resultado no desmerece si utilizamos la presentación de costillas de cerdo de los Artesanos del Sabor, ya sean preparadas al horno, guisadas o acompañadas de pasta, arroces o verduras al vapor, para iniciar con buen pie el nuevo año 2024, antes de disfrutar en familia la próxima parrilla.

Las Costillas BBQ de La Montserratina es un producto cocido y elaborado a base de la costilla de Cerdo con adición de Salsa tipo BBQ, especias y condimentos.

La Montserratina es la marca de embutidos líder en Venezuela, con 74 años de experiencia, donde se ha mantenido el firme compromiso de deleitar los paladares más exigentes y crear experiencias para compartir con los amigos y la familia; así como de continuar produciendo para el país.

En ese tiempo, la empresa de los maestros parrilleros ha logrado generar un gran nivel de confianza y compromiso por parte de los venezolanos, y cuenta con los productos parrilleros preferidos por los consumidores, quienes la perciben como la de mejor calidad y tradición del mercado.

Por ello, se dice que La Montserratina es calidad que sabe a tradición y a novedad, 3 palabras claves con las que los consumidores la describen.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

No hay comentarios. :