El Nuevo Bernabéu no deja de sorprender y a su marcador 360, su impresionante cubierta retráctil o su Skybar se une una curiosidad sin precedentes: fabricará en su interior su propia cerveza.
El Santiago Bernabéu vive estos días grandes avances en unas obras que en pocos meses lo convertirán en el recinto deportivo más vanguardista del mundo. El coliseo blanco se convertirá en unos meses en un recinto multifuncional en el que se podrá albergar un partido de fútbol y en cuestión de horas, un partido de la NBA, de hockey, de tenis o un acto promocional. Abierto los 365 días del año y las 24 horas. Su espectacular cubierta retráctil que le da ese carácter diferenciador ya estrenada, su marcador 360, el hipogeo que esconde su césped, las nuevas gradas abatibles o el llamado “Tunnel Club”marcan la diferencia para convertir la casa merengue en la más espectacular del fútbol mundial.
Además, hace unos días conocíamos el diseño definitivo de la que será la "joya de la corona" que estará situada en la zona más alta del estadio. El espectacular skybar lucirá en lo alto del nuevo Bernabéu el próximo año. En primavera, según sus promotores estará listo el súper palco vip sobre el lateral de la Castellana, uno de los más grandes y lujosos del mundo donde se alternará fútbol, gastronomía y diversión. La configuración de los espacios del Skybar se dividirá en 4 grandes zonas y alturas. La zona de restauración y discoteca estará ubicada en los respectivos extremos del Skybar, la zona central estará presidida por una gran barra y el singular botellero envolvente, y finalmente, la zona de gradas y palcos VIP enfocados a dar privacidad y generar vistas al terreno de juego.
El imponente diseño del Skybar, la joya del Nuevo Bernabéu@Room1804 |
Este espacio se ve arropado por dos terrazas, de 250m2 cada una, que toman inspiración de los kioskos madrileños y sus emblemáticos parques. Su configuración garantiza privacidad y combina las vistas al interior campo y a la majestuosa Castellana de Madrid. Desde las terrazas se podrá contemplar tanto el terreno de juego como la vida madrileña desde las alturas y unos atardeceres únicos.
Pero por si esto fuera poco toda la cerveza que se consuma en el Nuevo Bernabéu se fabricará en el propio estadio. La fábrica será una microplanta de elaboración que tendrá como objetivo convertir el Bernabéu en un espacio autosuficiente de cerveza. Estará situada en un espacio propio al Palco de Honor y por tanto, visible al público que se mueva por esa zona del Estadio. Este proyecto, a cargo de la marca Mahou San Miguel, busca proveer directamente la cerveza que se venda dentro del recinto durante los partidos de fútbol y otros eventos que se realicen allí. Esta microcervecería verá la luz en breve y "será un espacio único".
Producirá localmente toda la cerveza que se consuma dentro del Bernabéu. No solo durante los partidos de fútbol sino también en otros eventos públicos y privados que tenga lugar en el estadio, conciertos y otras circunstancias especiales. Además, este proyecto contempla una oferta de comida para complementar la experiencia con un tapeo acompañado de cañas de cerveza.
La idea de instalar una planta de producción a pequeña escala en el interior del estadio responde a una visión ambiciosa que parte de la dirección del club Real Madrid. Hace unas semanas, Florentino Pérez, presidente del equipo, resaltaba que el renovado Bernabéu se convertiría en “el centro de ocio y entretenimiento más grande de Europa”.
Asimismo, los espectadores podrán pedir comida desde sus asientos a través de una aplicación. Mientras se dispute un encuentro, será posible encargar comida y bebida para entregar en los asientos de los aficionados. Una novedad completamente revolucionaria que mejorará el disfrute del partido.
Fuente: La Razón
No hay comentarios. :
Publicar un comentario