El Gourmet Urbano: #SALSAS #RECETAS #VENEZUELA 🌮 | La combinación perfecta: Tortillas chips y Salsa de Chorizo Frescarini™

domingo, 25 de febrero de 2024

#SALSAS #RECETAS #VENEZUELA 🌮 | La combinación perfecta: Tortillas chips y Salsa de Chorizo Frescarini™


En un solo platillo se une el sabor mediterráneo ítalo-español con el Tex-Mex estadounidense, para que los comensales más exigentes puedan degustar una verdadera mixtura gastronómica

La tortilla chip es un aperitivo elaborado a base de tortillas de harina de maíz (harina, sal y agua) aplastadas muy finas y fritas en aceite vegetal, cuya popularidad se ha extendido desde la gastronomía Tex-Mex en Estados Unidos hacia México y el resto de Latinoamérica.

Las mismas se sirven a menudo con salsas al gusto, y la marca Frescarini™, de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A. sugiere probarlas con su deliciosa Salsa de Chorizo, que viene lista para servir.

La Salsa de Chorizo FrescariniTM, junto con las tortillas chips se convierten en una combinación perfecta de sabor ítalo-español con el Tex-Mex estadounidense, una verdadera mixtura gastronómica para deleitar a todos y compartir entre amigos y con la familia.

La marca Frescarini™ sigue la tradición de la Cucina D’Italia en la preparación de cada uno de sus exquisitos productos, y unificó ese gusto italiano con el sabor de uno de los grandes aportes de España a la gastronomía del mundo: el chorizo, y el resultado ha sido la Salsa de Chorizo, ideal para combinar en cualquier preparación y darle a las comidas ese toque de puro sabor mediterráneo.

La Salsa de Chorizo de Frescarini™ viene en dos presentaciones: tradicional y picante, -para paladares atrevidos-, que resaltan por el sabor que solo puede ofrecer una marca con gran tradición y confiabilidad.

Tortillas Chips y Salsa de Chorizo


Se complementan y permiten disfrutar de un delicioso platillo, cuyo sabor aumenta con queso derretido:

Ingredientes:


  • 1 bolsa de tortilla chips.
  • 1 envase de Salsa de Chorizo FrescariniTM, tradicional o picante al gusto.
  • 1/2 taza de cebolla picada.
  • 1/2 taza de tomate picado.
  • 1/2 taza de queso rallado.
  • 1/4 taza de cilantro picado.
  • 1/4 taza de crema agria.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación:


  1. En una bandeja para hornear, colocar las tortillas chips en una sola capa. Cubrir con la mezcla de chorizo e ingredientes adicionales al gusto: cebolla, tomate y crema agria. Esparcir queso rallado.
  2. Hornear durante 10-15 minutos o hasta que el queso se derrita y las tortillas estén crujientes.
  3. Retirar del horno y esparcir cilantro picado.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

No hay comentarios. :