El Gourmet Urbano: #EMBUTIDOS #VENEZUELA 🌭 | Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

sábado, 13 de abril de 2024

#EMBUTIDOS #VENEZUELA 🌭 | Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano


Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor

Prepárate para una nueva experiencia en salchichas, porque Plumrose ha ampliado este clásico con una opción más saludable, deliciosa y versátil que nunca.

Plumrose, empresa líder en la elaboración de productos cárnicos, presenta al mercado venezolano su más reciente innovación: las Salchichas Cocidas de Pavo, tipo Wiener, las únicas de este tipo en Venezuela.

Hechas con carne de pavo garantizado, estas salchichas son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor. Su textura fina, color carne claro y aroma característico a pavo las convierten en una irresistible opción para desayunos, almuerzos, meriendas o cenas.

Este nuevo producto está dirigido a consumidores que buscan opciones más saludables y con sabores diferentes, sin necesidad de sacrificar el gusto. Además busca satisfacer a las personas que disfrutan del sabor del pavo. Las Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose también son ideales para quienes se preocupan por su bienestar y el de su familia, y su versatilidad las lleva a ser un producto que puede adaptarse con facilidad y rapidez a diferentes preparaciones que se deseen realizar.

En tal sentido, son perfectas para el desayuno, almuerzo, merienda o cena, las Salchichas Cocidas de Pavo se pueden disfrutar en una gran variedad de recetas, desde las clásicas arepas hasta ensaladas, wraps, guisos y mucho más. Además, su empaque renovado con una imagen fresca y moderna las hace aún más atractivas para el consumidor.

Otro beneficio de estas nuevas salchichas es que se convierten en la opción ideal para las personas que no consumen carnes rojas o de cerdo, y que poseen regímenes especiales o dietas que les impiden consumir las salchichas de carne de cerdo.

Plumrose continúa así a la vanguardia en el mercado venezolano, satisfaciendo las necesidades de un público cada vez más exigente y ávido de nuevas experiencias culinarias.

¿Te imaginas disfrutar de todo el sabor de una salchicha Wiener tradicional, pero con los beneficios de la carne de pavo? ¡Con las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener es posible! Descúbrelas en presentaciones de 12 unidades por empaque en los principales supermercados del país.

Para obtener más información sobre estas nuevas salchichas, de Plumrose, sus productos y actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress


No hay comentarios. :