Natulac te invita a preparar un delicioso helado de vainilla casero con una receta sencilla y rápida, utilizando su Leche Condensada de alta calidad, para celebrar el día internacional de este icónico postre
Se dice, que el origen del helado de vainilla se remonta a la antigua China, donde se consumían mezclas de hielo y leche aromatizadas con frutas y especias. Con el tiempo, esta tradición se expandió por Europa, donde se refinó la receta y se incorporó la vainilla como ingrediente principal.
La vainilla, una orquídea originaria de México, aporta al helado un aroma dulce y complejo que lo caracteriza. Su uso se ha extendido a heladerías de todo el mundo, convirtiéndose en un sabor básico y versátil.
Combinación perfecta
Natulac se complace en celebrar el Día Internacional del Helado de Vainilla, y a la vez compartir con sus consumidores una receta casera sencilla y deliciosa para preparar este delicioso postre con su Leche Condensada Natulac y así generar una combinación perfecta de sabor.
Cabe destacar que Natulac, la marca de Industrias Maros C.A, ofrece la Leche Condensada ideal para preparar un helado de vainilla casero perfecto, porque está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, garantizando un sabor auténtico y una textura cremosa inigualable.
“Los ingredientes de nuestra leche condensada son completamente naturales, utilizamos leche fresca y azúcar, sin agregar conservantes, colorantes ni aceites vegetales añadidos. Es por ello que tiene la textura, el color y el sabor tradicional que resalta en cada receta, lo que la convierte en una excelente opción para preparar postres”, explicó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de Natulac.
Receta sencilla
Una receta muy sencilla de preparar para conmemorar el día de uno de los postres más solicitados en el mundo es la siguiente:
Helado de vainilla
Ingredientes:
- 1 lata de Leche Condensada Natulac 397g.
- 2 tazas de crema de leche.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- Una pizca de sal.
Preparación:
1. En un recipiente grande, mezcle la Leche Condensada Natulac con la crema de leche, el extracto de vainilla y la sal.
2. Bata la mezcla hasta que esté bien integrada y cremosa.
3. Vierta la mezcla en un recipiente hermético y congele durante al menos 4 horas, o hasta que esté firme.
4. Para servir, retire el helado del congelador unos 15 minutos antes de disfrutarlo.
5. Se puede acompañar el helado con frutas frescas, nueces o cualquier otro topping de preferencia.
Es importante resaltar que Nueva Zelanda lidera el consumo de helado en el mundo con 28.40 litros por persona, siendo la vainilla su sabor favorito. En Estados Unidos, los sabores más populares siguen siendo chocolate, vainilla y cookies n’ cream, aunque también han surgido opciones como fresa y chocolate chip.
¡El helado de vainilla sigue siendo un clásico irresistible!
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario