El Gourmet Urbano: #RON 🥃 | Ron Negrita se bebe a Cacique y da un golpe sobre la mesa en el sector de las bebidas espirituosas

viernes, 7 de febrero de 2025

#RON 🥃 | Ron Negrita se bebe a Cacique y da un golpe sobre la mesa en el sector de las bebidas espirituosas

Ron Negrita se bebe a Cacique y da un golpe sobre la mesa en el sector de las bebidas espirituosasPIXABAY

Con esta operación Bardinet España busca reforzar su estrategia de crecimiento, así como su compromiso con el impulso de sus productos y potenciar su posición tanto a nivel nacional como internacional.

Bardinet España (Ron Negrita), compañía dedicada al sector de bebidas espirituosas, ha impulsado su crecimiento tras adquirir Ron Cacique, una de las marcas más icónicas y reconocidas en el mercado de rones, según ha informado la compañía en un comunicado. Con esta operación la compañía busca reforzar su estrategia de crecimiento, así como su compromiso con la excelencia en la oferta de sus productos y potencia su posición tanto a nivel nacional como internacional.


"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Ron Cacique en el seno de la familia Bardinet. Esta adquisición subraya nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad, al tiempo que expandimos nuestra presencia en el segmento de rones", ha señalado el presidente de Bardinet España, Jean-Paul Bouyat.

La compañía ha precisado que la compra de Ron Cacique le permitirá "capitalizar el valor de esta marca emblemática, mejorando el nivel de su cartera de productos y ampliando su alcance a nuevos mercados". Asimismo, Bardinet reforzará las inversiones en la marca para garantizar su crecimiento sostenible y posición de liderazgo.

"Preservar la herencia de Ron Cacique"


Gracias a la compra de Ron Cacique y a marcas tan populares como Ron Negrita, Saint James y Pujol, el grupo Bardinet se posiciona en la categoría del ron. "Estamos comprometidos a preservar la herencia de Ron Cacique mientras lo llevamos a nuevas alturas. Nuestro objetivo es combinar nuestras capacidades en distribución y marketing con el ADN de la marca para lograr un impacto significativo en la industria", ha reiterado Bouyat.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios. :