El Gourmet Urbano: @Paramaconi Acosta: El café ya se coló. Fin de un ciclo.

martes, 29 de noviembre de 2011

@Paramaconi Acosta: El café ya se coló. Fin de un ciclo.


banner-www.evc.com.ve-340x60-14-11-11



Ya se cumplió un año de mi participación en el excelente equipo de El Gourmet Urbano. Ahora que veo hacia atrás, me siento muy agradecido de todo lo que he aprendido y evolucionado.
 
Walezca, un millón de gracias por estar allí con un gran borrador y un resaltador para enseñarme a redactar mejor lo que siento y lo que pienso.
 
Luis, amigo y gran coach, con tus recomendaciones y mapas de navegación he podido llegar a puertos seguros para entregar mi mensaje del café.

Al staff de editores que juntos hemos ido entregando de corazón información de mucho valor para hacer de este proyecto, nuestro proyecto.
 
El Gourmet Urbano - Columnistas
 
Y desde luego, muchas gracias ti, que tomas unos minutos de tu tiempo para leer mis post que semana a semana he ido escribiendo para ti.
 
De los post que he escrito este año, los de mi preferencia destacan:


 
Sin café no hay revolución: Una reflexión de la situación actual de nuestro café venezolano.
 
¿Café Bizarro?: Muchos no consideramos esto como café.
 

Mi encuentro con una Geisha de altura: El mejor café que he tomado hasta ahora.
 
Los Coffee Tour: Más que una guía de donde tomarte un buen café en estas ciudades, es un inspirador de cosas para aplicarlas a tu local de cafés.
 
Un café más allá de lo tradicional: Estos fueron post para darnos cuenta de que en el mundo del café no solo existe el espresso, la “greca” y el guayoyo.
 
Ahora viendo hacia adelante, a un nuevo año, mi voz cambiará. Lo hará para convertirse en la voz de la Escuela Venezolana del Café. Un proyecto donde todos caben y el gran beneficiado será nuestro café venezolano.
 
Gracias.
 
Paramaconi Acosta
Barista Certificado BGA, SCAA y SCAE.
Director/Instructor de la Escuela Venezolana del Café.
www.Paramaconi.com
 
Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :