Ya se cumplió un año de mi participación en el excelente equipo de El Gourmet Urbano. Ahora que veo hacia atrás, me siento muy agradecido de todo lo que he aprendido y evolucionado.
Walezca, un millón de gracias por estar allí con un gran borrador y un resaltador para enseñarme a redactar mejor lo que siento y lo que pienso.
Luis, amigo y gran coach, con tus recomendaciones y mapas de navegación he podido llegar a puertos seguros para entregar mi mensaje del café.
Al staff de editores que juntos hemos ido entregando de corazón información de mucho valor para hacer de este proyecto, nuestro proyecto.
Y desde luego, muchas gracias ti, que tomas unos minutos de tu tiempo para leer mis post que semana a semana he ido escribiendo para ti.
De los post que he escrito este año, los de mi preferencia destacan:
Sin café no hay revolución: Una reflexión de la situación actual de nuestro café venezolano.
¿Café Bizarro?: Muchos no consideramos esto como café.
Mi encuentro con una Geisha de altura: El mejor café que he tomado hasta ahora.
Los Coffee Tour: Más que una guía de donde tomarte un buen café en estas ciudades, es un inspirador de cosas para aplicarlas a tu local de cafés.
Un café más allá de lo tradicional: Estos fueron post para darnos cuenta de que en el mundo del café no solo existe el espresso, la “greca” y el guayoyo.
Ahora viendo hacia adelante, a un nuevo año, mi voz cambiará. Lo hará para convertirse en la voz de la Escuela Venezolana del Café. Un proyecto donde todos caben y el gran beneficiado será nuestro café venezolano.
Gracias.
Paramaconi Acosta
Barista Certificado BGA, SCAA y SCAE.
Director/Instructor de la Escuela Venezolana del Café.
www.Paramaconi.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario