El Gourmet Urbano: #actualidad Ceviches 2.0: Complaciendo el culto al mar con sabor peruano @Ceviches20

miércoles, 27 de junio de 2012

#actualidad Ceviches 2.0: Complaciendo el culto al mar con sabor peruano @Ceviches20

Recientemente ha salido al mercado caraqueño una propuesta gastronómica que viene a satisfacer a ese público #foodie, cada día más exigente en el paladar y que bien paga la calidad. Ceviches 2.0 es una iniciativa de los cocineros Adrián Yánez y Jorge Puerta hecha con cariño para seducir y complacer el paladar de los amantes del Ceviche.
 
Ceviches 2.0 - Paella
 
Con varios años de experiencia en los fogones de nuestro país y fuera de él estos dos jóvenes cocineros se unen para compartir con nosotros su amor por la cocina y su debilidad por los ceviches.
 
La idea nace para variar en días de trabajo, cuando en repetidas oportunidades donde a través de diferentes degustaciones que han presentado siempre había un comensal que de forma jocosa les decía: “Y no tienes ceviche para llevar?” claro, esto luego de probar el ceviche de parchita o el original de pastel de chucho y de terminar hasta la última gota de leche de tigre.
 
Es de esta forma, con el paso del tiempo y luego de varias pruebas que se fue insertando en la cabeza de ambos la idea de compartir con nosotros estas exquisitas combinaciones, que nos pasean desde lo tradicional de esta mítica receta hasta los sabores más exóticos y atrevidos que a veces retan a los mas escépticos pero que finalmente los llevan a decir “ Y no tienes ceviche para llevar”.
 
Ceviches 2.0 - Pulpo y Pescado
 
Es así como nace la idea de Ceviches 2.0, de un querer compartir con todos los que disfrutamos un rico ceviche sus excepcionales y únicas recetas.
 
Es importante destacar que, en le mercado caraqueño, se consiguen muchas ofertas con productos del mar, con la gran desventaja de que el producto usado es por lo general congelado, con Ceviches 2.0 el productos despachado se elabora a partir de ingredientes frescos, lo cual asegura un inmejorable sabor. 
 
Ceviches 2.0 - thai
 
A través de Ceviches2.0 podrás ordenar los ceviches de tu preferencia para eventos, celebraciones o simplemente si vas a hacer una reunión en tu casa y quieres disfrutar de unos exquisitos ceviches y sorprender a tus invitados ellos te ofrecen una variedad de ceviches en distintas presentaciones que facilitarán tu celebración y harán que quedes como un excelente anfitrión. Entre los sabores más solicitados tienen…Parchita, Nikkei, Paella, Pastel de Chucho, Thai y por supuesto el tradicional.
 
 
Contactos:
Ceviches2.0@Gmail.com
Twitter:Ceviches20
Facebook/Ceviches20
 
 

No hay comentarios. :