El Gourmet Urbano: Fanáticos del café: este cuaderno-libro es para ustedes

martes, 24 de septiembre de 2013

Fanáticos del café: este cuaderno-libro es para ustedes

Creado por el Sommelier de Café, Nico Artusi, está pensado para quienes disfrutan de sentarse a tomar un espresso mientras escriben a mano. Para aprender, leer y llenar las hojas en blanco.

 

Notas de café es un diario para catar, leer y escribir coproducido entre la editorial Monoblock y Nicolás Artusi, periodista y Sommelier de café en Twitter y en la vida. En el interior de este simpático ejemplar, vas a encontrar páginas para leer sobre la historia de las bebidas cafeteras más importantes desde el espresso al café irlandés, acompañadas por ilustraciones.

 


Además, para los que siguen realizando el ritual de sentarse en un café a escribir a mano, tendrán 80 páginas rayadas en donde podrán escribir qué café tomaron, dónde y el puntaje que le corresponde a cada infusión.

 


Artusi, conductor de Su atención por favor y Brunch en Metro 95.1, dice que Notas de café es para todos los que disfrutan más leyendo una novela que un mensaje de texto y para los que encuentran en un espresso la medida exacta de la felicidad, aunque dure poco.
Ya está a la venta en tiendas de diseño, librerías y www.monoblock.tv a 95 pesos.

 

Fuente: Planeta Joy

 

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :