El Gourmet Urbano: #RECETAS | 5 ideas de rellenos para los pimientos

domingo, 20 de enero de 2019

#RECETAS | 5 ideas de rellenos para los pimientos

Los pimientos rellenos han sido durante mucho tiempo una de las comidas caseras favoritas de América y Europa. Mientras que el relleno típico incluye carne picada y arroz, los cocineros han desarrollado muchas versiones creativas a lo largo de los años. Los rellenos para los pimientos se encuentran limitados solo por la imaginación del cocinero. Estos pueden ser de arroz y vegetales, pollo, mariscos, pescado o carne de cerdo. Los pimientos son la opción tradicional, pero los jalapeños, los poblanos o los mini pimientos dulces son grandes alternativas. Estas son algunas de nuestras 5 ideas de rellenos para los pimientos preferidas. ¡Toma nota!



1. Pimientos rellenos con carne molida y arroz




Este plato al horno es una receta clásica que probablemente recuerdes de la infancia. Los tomates, la carne molida, el arroz cocido y una variedad de condimentos conforman este delicioso relleno para los pimientos.

2. Pimientos rellenos con chorizo mexicano



El relleno de estos pimientos usa ingredientes como chorizo mexicano, calabacín, patatas, queso fresco cremoso y queso Monterrey Jack. Sirve los pimientos rellenos con arroz y frijoles o haz una comida simple con algunas tortillas calientes.

3. Pimientos rellenos con carne molida y pavo



Un frasco de salsa marinara le añadirá sabor a esta receta de pimientos rellenos con carne molida y pavo. Además, contiene arroz y condimentos.

4. Pimientos rellenos con carne molida y queso



¿Buscas perder peso, pero no sabor? Reduce la cantidad la cantidad de cebollas caramelizadas en la receta si sigues una dieta baja en carbohidratos. Un pimiento morrón verde contiene alrededor de 5 g hidratos de carbono netos.

5. Pimientos rellenos con pollo y arroz



Estos sabrosos pimientos combinados con una ensalada de pollo y arroz son una excelente opción para quienes buscan alejarse de la carne tradicional. Una mezcla de mayonesa de curry reúne los ingredientes y crea una combinación potente y picante.

¿Qué te han parecido estas ideas de rellenos para los pimientos? Deja tus comentarios y visita la categoría Verduras para conocer muchas preparaciones más.

No hay comentarios. :