1. Pimientos rellenos con carne molida y arroz
Este plato al horno es una receta clásica que probablemente recuerdes de la infancia. Los tomates, la carne molida, el arroz cocido y una variedad de condimentos conforman este delicioso relleno para los pimientos.
2. Pimientos rellenos con chorizo mexicano
El relleno de estos pimientos usa ingredientes como chorizo mexicano, calabacín, patatas, queso fresco cremoso y queso Monterrey Jack. Sirve los pimientos rellenos con arroz y frijoles o haz una comida simple con algunas tortillas calientes.
3. Pimientos rellenos con carne molida y pavo
Un frasco de salsa marinara le añadirá sabor a esta receta de pimientos rellenos con carne molida y pavo. Además, contiene arroz y condimentos.
4. Pimientos rellenos con carne molida y queso
¿Buscas perder peso, pero no sabor? Reduce la cantidad la cantidad de cebollas caramelizadas en la receta si sigues una dieta baja en carbohidratos. Un pimiento morrón verde contiene alrededor de 5 g hidratos de carbono netos.
5. Pimientos rellenos con pollo y arroz
Estos sabrosos pimientos combinados con una ensalada de pollo y arroz son una excelente opción para quienes buscan alejarse de la carne tradicional. Una mezcla de mayonesa de curry reúne los ingredientes y crea una combinación potente y picante.
¿Qué te han parecido estas ideas de rellenos para los pimientos? Deja tus comentarios y visita la categoría Verduras para conocer muchas preparaciones más.
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario